Monster Hunter Riders

Capcom presenta Monster Hunter Riders para móviles

Si sois de los que apoyan los derechos de los monstruos, y os da pena matar aptonoths, entonces el anunciado Monster Hunter Riders os va a gustar.

Mentiría si dijera lo mucho que me gusta Monster Hunter, culpables. Pero mentiría más si os dijera que al resto de la gente no le pasa lo mismo. Y no lo digo yo: lo dicen los números. Monster Hunter World ha dado mucho a la comunidad de fans de esta saga, de eso no cabe duda. Pero, como somos bastante egoistillas, siempre queremos más. Más de la saga en general, que no nos cerramos puertas. Es por ello por lo que miramos con curiosidad el recién anunciado Monster Hunter Riders.

Este título sería el que tendría esta nueva entrega de la franquicia que, ojo, vería su lanzamiento en formato móvil. No es el primer Monster Hunter que llega a este formato, pero, ¿será el primero que nos llegue a Occidente? Pues aún está por ver, yo aún sigo esperando la llegada oficial de Dragalia Lost a nuestras tierras, con eso lo digo todo. Pero centrémonos: si esperáis un Monster Hunter al uso, os llevaréis un chasco. No, lo del formato móvil no tiene nada que ver, tiene que ver más bien el que esté inspirado en Monster Hunter Stories.

Sí, ese juego de 3DS, de estilo RPG que podía haber dado mucho más de sí, pero se quedó en la punta del iceberg. Pero quizás con este estilo de juego case un tanto más y se haga más interesante de jugar. Porque pongo la mano en el fuego y me aventuro a decir que será un juego gacha. Nueva noticia para mañana: el Sol está en el cielo. No sabemos aún fecha para este título, pero estaremos atentos para informaros de su lanzamiento y si, por algún casual, decide migrar de las tierras del Sol naciente.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.