Ode to a Moon es el juego de terror que encantará a los claustrofóbicos

Los juegos de bichos que te saltan a la cara son muy de 2012. Ahora se lleva más el mal rollo psicológico, como en el recientemente anunciado Ode to a Moon.

No sabemos si será cosa de las fechas, culpables, pero últimamente no paran de anunciarse títulos de terror. Sí, bueno, los eventos de Halloween los podemos entender, pero tanta ola de juego de este género nos van a dejar vacía la reserva de sustos. Aunque, bueno, del que os queremos hablar hoy igual no mete tanto miedo. O sí, depende de como lo enfoques. La cosa es que se ha anunciado Ode to a Moon.

Su desarrolladora, Colorfiction, incluso ha abierto una página la mar de mona dedicada al título en el que nos cuentan detalles variados del mismo. Así, descubrimos que esta aventura, en primera persona, nos pondrá en la piel de un fotógrafo. Las ganas de investigación del susodicho, unido a que igual su redactor jefe es un tirano con látigo, suponemos que es la mecha que hace que no salga corriendo en cuanto comienzan a pasar cosas raras a su alrededor.

Es decir, tú vas tranquilamente a un pueblecito, a recoger muestras de una preciosa fiesta de la cosecha… y de repente ves como las cosas se empiezan a contorsionar. No sabemos si será cosa de la cerveza o de alguna sustancia más dañina, pero la cosa es que el mundo parece perder toda cordura. Esto deja patente la intención del equipo, pues como ellos mismos indican, el juego no irá de «sustos y gritos». Tal y como os hemos indicado anteriormente, tendrá un factor más psicológico.

Así, pues, parece aspirar a hacernos pasar un mal rato y angustiarnos con sensaciones de pérdida de control y agobio por el entorno. Perfecto para aquellos que odien subirse en ascensores llenos de personas, sin duda. Por el momento, no han anunciado fecha de lanzamiento, aunque sí han indicado que lo hará, al menos de momento, en PC.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.