SNK trae de vuelta la era feudal japonesa con Samurai Spirits para PlayStation 4

Espadazos, ninjas, samuráis, estética japonesa…SNK ha conseguido llegarnos al corazón al haber anunciado Samurai Spirits para PlayStation 4.

Vaya vaya vaya, parece ser que los chicos de SNK son de los que cumplen su palabra. Hace algunos días, os comentamos cómo nos subieron la bilirrubina dejándonos una misteriosa web y un contador de tiempo. Este, según especulábamos, prometía un nuevo juego de la compañía. Y nuestras predicciones han sido correctas, pues se ha anunciado Samurai Spirits para PlayStation 4.

Por tanto, es gracias a la conferencia de Sony que podemos daros esta noticia. Aunque, claro está, cabe remarcar que no se trata de una nueva IP, aunque sí una muy olvidada. A fin de cuentas, hacía al menos diez años que esta franquicia no veía nacer un nuevo título. Es agradable ver cómo las viejas glorias vuelven. Además de manera bastante espectacular, o al menos así queda reflejado en el tráiler del juego.

Para amenizar este anuncio, SNK ha abierto ya la web de Samurai Spirits. Por ahora anda algo vacía, aunque no dudamos que se irá llenando de contenido la mar de interesante. A fin de cuentas, la vuelta al ruedo de un título en el que dejarte los dedos con los botones, mientras ves a alguien vestido con un kimono es algo digno de ver. Los fans de la temática japonesa sin duda van a estar dando palmas con las orejas. Aunque esperamos fervientemente que no tengamos que ver algún cameno extraño que desentone con el juego. Aquí hemos venido a ver luchar a samuráis y ninjas.

Tras toda esta parrafada, queda sólo aclarar un concepto. Sí, hablamos del concepto de saber cuándo va a salir. Por degracia, la respuesta no os gustará, pues se quedará a medias. Con esto queremos decir que Samurai Spirits verá la luz en 2019, sin saber más detalles.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.