Anunciados Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Los saiyans Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ llegarán con el primer DLC de pago a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Hoy la revista V-Jump a desvelado que Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ harán de las suyas. Era un rumor constante la llegada de estos dos personajes, pero por fin tenemos la confirmación.

El scan de la revista japonesa muestra las primeras imágenes del padre de Son Goku y el Saiyan Legendario. Además habla de algunas de las técnicas que tendrán disponibles, haciendo especial mención a los ataques más poderoso.

Estos ataques tienen la misma combinación en casi todos los personajes. Son los más vistosos del juego. Bardock contará con un ataque llamado «Revenge Assault». Lo más curioso es que Bardock desatará todo su poder en el ataque, y veremos su transformación en Super Saiyan. Hay que decir que el Super Saiyan aparece en su última película, pero en Dagon Ball Xenoverse 2 es capaz de transformarse en SSJ3.

Por su parte, el Super Saiyan Legendario Broly vendrá con un ataque cargado. Algunos personajes de Dragon Ball FighterZ, dependiendo de la energía, pueden aumentar el daño de sus ataques. Es el caso de Broly, el cual puede incrementar el poder de su «Gigantic Meteor». Es un ataque muy carismático que aparece en casi todo videojuego de Dragon Ball.

La Kaioshin del Tiempo en Dragon Ball FighterZ

Otra que llega a Dragon Ball FighterZ es la Kaiyoshin del Tiempo. Es un personaje que sale en Dragon Ball Xenoverse, la cual nos manda hacer misiones junto a Trunks del Futuro. Pero relajaros, pues no será un personaje jugable dando  golpes y patadas. La Kaiyoshin será un personaje disponible en el lobby de Dragon Ball FighterZ.

Ahora falta saber el precio del primero de los DLC de Dragon Ball FighterZ. El precio del pase de temporada es de 35€. Igual el personaje en el lobby es totalmente gratis. No sería la primera vez que llegan DLC de pago y gratis al mismo tiempo a un videojuego de Dragon Ball.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B076ZBTP8R,B073SCR6VD’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’08f667dd-142d-11e8-ba90-f1c355913de5′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.