Konami anuncia oficialmente Castlevania Requiem

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Konami por fin ha dado el paso. Ya tenemos el anuncio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood.

Después de muchos rumores, listados y habladurías, por fin Konami ha dado el paso que todos esperábamos. El del anuncio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood.

Lo ha hecho muy brevemente con un pequeño vídeo en su canal donde solamente menciona lo que está por llegar. Y la nota de prensa tampoco es que diga mucho más.

El juego, que contendrá los juegor originales de Symphony of the Night y Rondo of Blood (por si a alguien no le quedaba claro) llegará en exclusiva a PlayStation 4. Será en formato digital y lo veremos a partir del 26 de octubre. Es decir, dentro de un mes justo. Y a tiempo para Halloween.

Esta fecha no es casualidad ya que es la misma en la que se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix. El anime ya nos ha mostrado parte de la historia de estos juegos y ahora va a continuar contándola. Así que, para aprovechar el tirón, qué mejor que sacar los juegos también. Sobre todo si es la primera vez que uno de ellos (Rondo of Blood) está disponible para descargar.

Castlevania Requiem es un recopilatorio de dos juegos que son uno secuela directa del otro. De hecho, el inicio de Symphony of the Night es la escena final de Rondo of Blood. Ahora, los juegos llegarán con trofeos, filtros aunque, por supuesto, jugabilidad original.

En teoría debería de estar disponible para reservar desde ya en la PlayStation Store, pero por el momento el enlace no funciona. Así que será cuestión de tiempo.

¿Qué? ¿Os hace otro remember pasado por caja?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.