Final Fantasy VII Remake

Ever Crisis es el segundo juego de móviles anunciado de Final Fantasy VII

Como con uno no basta, Square Enix nos lanza un segundo juego de móviles de la saga. El anuncio de Final Fantasy VII: Ever Crisis llega con chibis y mucho contenido.

Si te pensabas que Final Fantasy VII: The First Soldier ya estaba exprimiendo el jugo de la séptima entrega de la saga, agárrate los pantalones que vienen más. Al menos uno. Y es que también nos ha pillado por sorpresa el anuncio de Final Fantasy VII: Ever Crisis.

Se trata de un nuevo juego para móviles, tanto iOS como Android, pero que llegará en 2022. Mientras esperamos, Square Enix nos ha dejado un pequeño avance de lo que vamos a ver. Y eso es lo más curioso: que a los más nostálgicos nos va a encantar.

El título es una recopilación de toda la saga de Final Fantasy VII. Es decir, que incluya tanto la historia original (no la del remake). Pero no solo esa. También la de Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus y hasta Advent Children. Todo ello en un estilo chibi que se basa en el del juego original poligonal. Eso sí, en esta ocasión los veremos más definidos y con gráficos acordes.

En este sentido, veremos cómo el arte de los personajes se ha rediseñado para parecerse al del Remake, aunque con un estilo muy similar al que vemos en Kingdom Hearts. También se han cuidado detalles curiosos como que los combates, una mezcla de acción y turnos, tendrán los diseños de los personajes en tamaño normal. O de otra forma, como en el original: no-chibis.

La misma Square Enix lo llama como «otra posibilidad de remake» y parece que responde a lo que muchos fans pedían: algo más parecido al original y sin idas de olla de Nomura. Ahora solo queda esperar y ver cómo nos lo venden porque, por si no lo hemos dicho, es episódico.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Compartir
Publicado por
Manu Mora
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.