Tokyo RPG Factory nos trae el anuncio de Lost Sphear, su segundo juego

Ayer os lo avanzábamos y hoy os lo confirmamos. Tokyo RPG Factory tiene segundo juego en marcha. Lo ha presentado con el anuncio de Lost Sphear, que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Siguiendo la estela de I am Setsuna, Square Enix y Tokyo RPG Factory no traen el anuncio de Lost Sphear. El que se va a convertir en el segundo juego de la desarrolladora japonesa llegará a occidente en formato físico. Y además lo hará a la vez para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, aunque este último será solo digital . Sin embargo, parece que por ahora seguirá llegando en un bonito inglés, francés o alemán.

Lost Sphear llegará a principios de 2018 a las tres plataformas y como podéis ver en el tráiler, bebe mucho de I am Setsuna. 

Los gráficos son muy parecidos, e incluso nos vamos a encontrar con algún que otro enemigo que ya vimos en la anterior entrega. Pero esta vez parece que vamos a tener cambios importantes en la ambientación, y no solamente tendremos nieve.

Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con LOST SPHEAR, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo.

Y sí, culpables. La historia es también un poco de penitas, pero si es lo que triunfa…

Lost Sphear vs I am Setsuna

La historia y la ambientación no serán lo único que cambie en este juego. El anuncio de Lost Sphear nos deja más detalles. Por ejemplo, una banda sonora que no será solo a piano, sino que incluirá más instrumentos. Y como os dijimos en el análisis, se va a agradecer.

También cambiarán los combates. En esta ocasión tendremos a cuatro personajes para luchar en vez de a cuatro. De hecho, Tokyo RPG Factory lo denimonia BTC 2.0 y dice que tendremos más libertad que en el primero. De esto deducimos que podremos tener técnicas y combinados al igual que en I am Setsuna.

Se incluye un nuevo elemento: los robots. Al parecer, los personajes podrán equiparse con robots Kisou, que encontraremos por el mundo o en batallas. Equipar a los personajes con ellos nos mejorará las habilidades o nos dará algunas nuevas.

En definitiva, un I am Setsuna mejorado. O eso es lo que hemos deducido con el anuncio de Lost Sphear. El primer juego fue un buen comienzo, aunque algo flojo, para Tokyo RPG Factory. Habiendo aprendido de él y mejorando lo que tuvimos, este nuevo título puede ser algo realmente interesante.

Si te interesa tener el juego en formato físico para Nintendo Switch o PlayStation 4, desde la misma web oficial del juego puedes reservarlo. Si no, tocará ir a Steam o esperar al lanzamiento.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.