Mojang desvela su nuevo juego… de Minecraft

Cuando una compañía se empeña en explotar al máximo todo lo que tiene que ver con su gallina de los huevos de oro salen cosas como el anuncio de Minecraft: Dungeons.

Aprovechando la convención de Minecraft (sí, hay cosas de estas por el mundo), los chicos de Mojang han decidido, por fin, hablar de su nuevo juego. La cosa es que, como no podía ser de otra forma, su nuevo título está completamente integrado en su marca característica. Así que, no. Pese a que nos ha sorprendido un poco, al final el anuncio de Minecraft: Dungeons es un poco más de lo mismo.

La compañía ha mostrado un tráiler que viene en un tono de humor bastante simpaticón, para qué vamos a negarlo. Lo que pasa es que solamente tenemos por el momento confirmación para PC. Y no llegará hasta 2019.

Pero ¿qué es Minecraft: Dungeons? Pues mira, algo así como un Diablo pero con gráficos de Minecraft. O al menos así es como lo describen. Se trata de un juego al estilo Dungeon Crawler con generación aleatoria de escenarios en las que tendremos que combatir hordas de enemigos una y otra vez. Podremos hacerlo solos o acompañados de hasta otros tres aliados. Como nos venga en gana.

La estética es la que prima en el universo de Minecraft y la idea viene también de la comunidad gamer que no deja de hacer mods para el juego. Y como resultado, al final salen cosas como esta.

¿Llegará a consolas? Seguro. ¿Lo hará pronto? Dadlo por hecho. Pero aunque todos sepamos que esto será así, por el momento nos contentaremos con la versión de PC. Que no se diga que no miman a su comunidad más activa.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.