El anuncio de Origin Access Premier llega en el momento justo

Electronic Arts rompe la baraja con Origin Access Premier, un servicio por suscripción con sus últimos lanzamientos, especialmente deportivos, del año.

Electronic Arts ha decidido que va a reventar el mercado en los próximos años. En el EA Play 2018 ha realizado el anuncio de Origin Access Premier, un servicio por suscripción que apostará claramente por los «juegos como servicio».

Este servicio tendrá un precio adicional al Origin Access normal, Solamente estará disponible en PC. En España costará 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

La principal novedad es que incluirá Madden NFL 19, FIFA 19 y Battlefield V desde el momento de su lanzamiento. También se tendrá acceso a todo el catálogo completo que tiene el Origin Access normal, que abarca más de 100 juegos. Se lanzará a finales de verano de 2018.

Todo apunta a que a Premier llegarán todos los nuevos lanzamientos, como pasa en Xbox Game Pass. Por el momento, EA ha anunciado que también llegará Anthem, en su momento.

Netflix de los videojuegos

Sin embargo, lo más importante que han anunciado no es eso. El consejero delegado (CEO, por sus siglas en inglés) de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha destacado que en los últimos años el consumo audiovisual en internet ha crecido por dos características: el streaming y la suscripción.

Origin Access Premier es la novedad para este añ en el lado de la suscripción. Con respecto al streaming, EA está trabajando en todo un «Netflix de los videojuegos». Wilson no ha dado detalles de cuándo se lanzará esta servicio, ya que no está terminado. Sin embargo, ha detallado que lo está desarrollando un equipo de Israel y estará todo su catálogo disponible en varios dispositivos, móviles incluidos.

En estos días tan locos del E3 2018, quizá estéis un poco perdidos, culpables. Recordad que para el resto de días tenéis aquí un listado con todas las conferencias, con sus horas peninsulares españolas. La próxima es la de Microsoft, el 10 de junio, a las 22.00 horas.
Por otro lado, la cantidad de información se va a contar por toneladas. Por eso, hemos preparado aquí un solo artículo en el que recogeremos todas las noticias que se vayan anunciando. Y ya van unas cuantas, porque aunque la conferencia de EA es la primera del E3 2018, otras compañías ya han anunciado cositas. Pero si solo queréis ver todo lo que se ha anunciado por parte de Electronic Arts, aquí tenéis un recopilatorio exclusivo.
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.