¡Howdy a todos! Tendremos noticias de Undertale el 31 de octubre

¿Segunda entrega? ¿Algo nuevo? ¿Un troleo de Toby Fox? No tenemos ni idea de que puede depararnos el anuncio de Undertale el 31 de octubre.

Twitter es uno de esos sitios en el que las noticias corren como la espuma, por muy crípticas que sean. Más aún si vienen respaldadas por alguien de renombre en el mundillo. Todo ello genera una expectación inusitada y nosotros, culpables, no sabemos qué pensar. Pero la cosa es que tendremos un anuncio de Undertale el 31 de octubre.

La cuenta del título en varios idiomas lo ha dejado caer. Esto ya ha hecho que la gente comience a especular. Por si fuera poco, Toby Fox ha venido a echar más leña al fuego avisando de un «anuncio realmente importante», instándonos a haber superado el juego, a la par que poseer un ordenador. A su vez, la cuenta oficial pasaba a tapar su nombre. Esto, por supuesto, ha hecho saltar aún más las alarmas de los fans.

¿Se trata de una secuela? ¿un nuevo título que Toby quiere promocionar aprovechando el tirón de Undertale? Las teorías no paran de pulular por ahí, pero os animamos a mantener la calma, culpables. A fin de cuentas, es bien sabido que el señor Fox es todo un bromista, y bien puede haber generado toda esa expectación a modo de broma para algo la mar de corriente. Por otro lado, también cabe recordar que el anuncio se dará el 31 de octubre. Curiosamente, bien podría ser algo relacionado con el título previo en el que trabajó, centrado en esta festividad.

Lo cierto es que, sinceramente, puede ser prácticamente cualquier cosa. Veremos qué se guardan bajo la manga en esta ocasión. Cruzaremos los dedos esperando que sea algo que haga merecer que incluso se haya situado como trending topic en la red social.

 

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.