Young Souls

¿Buscas un RPG beat em up que no sea Yakuza? Pues toma Young souls

El anuncio de Young Souls nos deja un beat um up rolero muy vistoso y simpático que será un must have para muchos.

El anuncio de Young Souls nos deja con un interesante indie que mezcla mecánicas de RPG con acción beat em up. El juego está desarrollado por 1P2P y llega de la mano de The Arcade Crew, quienes ya han apostado anteriormente por desarrollos independientes como Kunai o el fantástico Blazing Chrome.

Si algo nos ha llamado la atención de Young Souls es su bonito apartado artístico en tonos pastel además de su inteligente crossover de géneros. Pero la estética no es lo único especial en Young Souls, también apuesta por una trama intensa contada a través de una narrativa profunda.

 

Nuestros protagonistas, Jenn y Tristan, son dos adolescentes abandonados sin familia, vagan sin rumbo hasta que un científico los adopta y los acoge en su casa, ubicada en una pequeña ciudad portuaria. Jenn y Tristan vivirán de forma tranquila hasta que un portal de otro mundo se abre y amenaza la existencia de la vida en el mundo.

El juego dispone de modo para un jugador y cooperativo. Contaremos con mejoras y personalización para nuestro equipo desbloqueando armas, armaduras y accesorios. Tendremos cuatro biomas del mundo goblin para explorar, más de 20 jefes y docenas de mazmorras.

El ciclo de día y noche también tendrá un papel fundamental, pudiendo aprovechar las ventajas de cada entorno viajando entre ambos mundos.

Para luchar contra los goblins, tendremos a nuestra disposición numerosas fórmulas para mejorar nuestras estadísticas: hacer pesas en el gimnasio, entrenar para mejorar nuestra agilidad y destreza, comprar ropa o conseguir loot serán elementos esenciales para hacer frente a su exigente sistema de combate.

Young Souls ya está disponible en Stadia y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este otoño. 2021 sin duda se presenta como un gran año para los juegos independientes.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.