Cyberpunk 2077

CD Projeckt presenta el primer DLC de Cyberpunk 2077

Tras tantas idas y venidas convulsas, ya sabemos que contendrá el primer DLC de Cyberpunk 2077. Se centrará en el componente estético.

CD Projekt RED ha organizado un nuevo streaming para presentar el parche 1.3 de Cyberpunk 2077, que añade toda una serie de novedades y mejoras detalladas en la página web del estudio. También han aprovechado para desvelar el contenido del primer DLC de Cyberpunk 2077, un pack de objetos que no ha causado demasiado furor entre la comunidad de jugadores.

Los polacos, por su parte, han explicado que estos contenidos son pequeños, pero han recordado que al igual que hicieron con The Witcher 3: Wild Hunt, serán las expansiones las que realmente añadan contenido más amplio.

 

Estos nuevos DLC incluyen dos nuevas chaquetas para V, una apariencia alternativa para Johnny Silverhand (el personaje interpretado por Keanu Reeves) y un nuevo vehículo: Archer Quartz Bandit, disponible como recompensa, aunque también se puede adquirir.

Este es el primero de nuestros pequeños DLCs”, ha dicho Patrick Mills, diseñador de misiones senior. “Estos son pequeños DLCs. He visto a gente con mucha expectación porque ‘oh, dios mío, llegan los DLCs!‘”.

Asegura que continuarán lanzando más contenidos gratuitos próximamente. Por su parte, Miles Toast, diseñador de niveles, ha recordado que estos contenidos descargables son distintos a las expansiones que hay planeadas en el futuro. Como en el caso de Hearts of Stone y Blood and Wine, de The Witcher 3, los nuevos arcos argumentales se desarrollarán en las expansiones.

 

Miles es consciente de que “las cosas no han ido exactamente” como planearon: “[El directo en streaming] es algo con lo que hemos estado experimentando, porque sabemos que no ha habido mucha comunicación por nuestra parte”. Admite que sus mensajes no han llegado con claridad sobre cómo van a proceder con el proyecto.

La gente parece no darse cuenta de lo difícil que es crear parches para un juego que ya ha sido lanzado”, se lamenta Toast. “Es un proceso que te hace juguetear continuamente con los sistemas existentes. La idea principal a la hora de desarrollar actualizaciones es mejorar el juego, pero no acabar rompiéndolo más”.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.