Final Fantasy XV

Ardyn se muestra en el tráiler de su episodio

Aunque llegará en marzo del año que viene, Square Enix ya ha mostrado el tráiler del episode Ardyn. Y desde luego nos da esperanzas para entender lo que ocurrió con este tiparraco de una vez por todas.

Va a tardar más de dos años en llegar. Pero finalmente vamos a conocer la historia del malo maloso de Final Fantasy XV. Así lo «desvela» el tráiler del Episode Ardyn que llegará a lo largo del mes de marzo de 2019. Y ojo con los spoilers si no os habéis pasado, al menos, el juego base.

El episodio centrado en el enemigo del juego será el último DLC en llegar. No iba a ser así desde un principio, pero hoy mismo se ha anunciado la cancelación de tres de esos cuatro DLC. El de Aranea, Lunafreya y Noctis. Por eso, lo que nos da esperanzas con este nuevo contenido es que sea, por fin, el que nos lo explique todo.

Ardyn es el enemigo (y guía) principal de Final Fantasy XV. Sin embargo, en la primera versión del juego, la que vimos en su lanzamiento, apenas se explicaba su origen. Fueron algunos parches los que fueron, poco a poco, mostrando el perfil de este individuo que buscaba la caida de Lucis.

Sin embargo, las lagunas en el guión del juego siguen presentes, y parece que lo han querido arreglar con un nuevo DLC que lo explique todo. De la misma manera que se añadieron los episodios de los tres acompañantes de Noctis a posteriori.

Veremos a ver qué tal nos resulta manejar a este malote en su nuevo (y último) DLC. Suponemos que bien porque, aunque hayan llegado muy tarde y debieran de haber estado incluídos en el juego principal, las historias y la jugabilidad de estos DLC han sido muy buenas.

Nos dé rabia o no, esperamos que este último contenido despida a Final Fantasy XV y cierre, de una vez, su historia. Aunque haya tardado dos años en hacerlo desde su lanzamiento.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Compartir
Publicado por
Manu Mora

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.