Deathloop

Arkane Studios desvelan las mejoras de Deathloop en PlayStation 5

Aprovechando que está al caer, sus desarrolladores nos muestran las distintas mejoras de Deathloop en PlayStation 5.

Septiembre se presenta cargadito de lanzamientos, entre los que destaca el nuevo trabajo de los creadores del último Prey o el genial Dishonored. De hecho el título bebe mucho de ambos, aunque con personalidad propia. Por eso mismo, el estudio se ha encargado de recordarnos las mejoras de Deathloop en PlayStation 5 mediante un reciente tráiler.

La verdad es que los chicos de Arkane Studios se han convertido en unos auténticos maestros en los videojuegos en primera persona. Lo han demostrado sobradamente incluso desde sus primeros trabajos como Arx Fatalis y Dark Messiah of Might and Magic. Eso sí, fue con la aventura de Corvo Attano con la que se terminaron de consagrar.

Ahora con Deathloop quieren ir un pasito más allá, aprovechando para aunar todos sus conocimientos y ponerlos al servicio del complicado pero adictivo género de los rogue-like. ¿Cómo resultará esta mezcla? Pues ya no tardaremos mucho en conocer la respuesta, pero la cosa pinta de maravilla.

Además las novedades no se quedan ahí, al menos para los poseedores de una PlayStation 5. Y es que como habéis podido comprobar en el avance que hay unas líneas más arriba, el estudio ha querido aprovechar al máximo las bondades del DualSense.

Esto significa que gracias a los gatillos adaptativos, cada arma se sentirá totalmente diferente al resto e incluso si se nos encasquillan, también lo harán los botones del mando, tocándonos a nosotros desbloquearlos.

A eso hemos de sumarle el genial uso de la vibración háptica, la cual variará en función de si estamos corriendo, en sigilo, o deslizándonos, por ejemplo. Por último pero no menos importante, el título también utilizará el altavoz del mando para hacer las veces del Walkie Talkie.

Tras más de un retraso, finalmente Deathloop se pone a la venta el 14 de septiembre. Apenas dos semanitas quedan para disfrutar con lo nuevo de Arkane, y yo ya me muero de ganas una y otra vez.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.