Categorías: Halo 4Videojuegos

Se muestra el arsenal de Halo 4

Microsoft nos muestra en un vídeo el arsenal del que podremos hacer uso en el videojuego Halo 4. Tendremos desde armas ya conocidas en la franquicia, hasta otras nuevas, pasando por armas modificadas y mejoradas.

En estas nuevas imágenes del juego podemos ver las armas humanas que utilizará el Jefe Maestro y el resto de la UNSC durante la nueva entrega de Halo 4. Se muestran en plena acción, cómo se disparan, cómo se recargan y cómo nos moveremos con ellas.

Entre las armas que se muestran en el vídeo encontraremos una Magnum semiautomática, con cargador y recarga por retroceso, efectiva a distancias razonablemente largas, por lo que tiene un valor universal en acción.

El rifle de batalla BR85HB es un arma semiautomática con cargador y de recarga por gas optimizado para disparar ráfagas de tres balas. El DMR M395 es un rifle de francotirador con cargador y de recarga por gas que mantiene una mira telescópica montada sobre rieles con conexión inteligente para las tropas de reconocimiento. Este rifle es más adecuado para el combate de media o larga distancia, ya que ofrece una gran potencia de fuego.

El rifle de asalto de combate individual MA5D es automático con cargador y de recarga por gas con una resistencia excepcional. Por su parte, el láser láser Spartan es un rifle semiautomático no lineal disparado desde el hombro y con conexión inteligente que proyecta un haz de energía supercalentado. Este arma resulta de lo más efectivo para destruir tanto tropas como vehículos enemigos. El diseño del láser se produjo en paralelo al de la clase GUNGNIR de armadura Mjolnir GEN1, por lo que recibió el nombre informal de láser Spartan.

Estas y otras armas son las que podéis ver detalladas en el vídeo que os mostramos. Con el nuevo videojuego Halo 4 abre otra trilogía protagonizada por el Jefe Maestro, el héroe de la franquicia Halo. El título saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 6 de noviembre y está siendo desarrollado por la compañía 343 Industries para Xbox 360.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.