Devil May Cry 5

Todavía quedan armas sin mostrar de Devil May Cry 5

Todavía podemos esperar sospresas tras tanto tráiler detallista. Hideaki Itsuno promete que hay armas sin mostrar de Devil May Cry 5.

A nadie pilla con los pantalones bajados el hecho de que Capcom está poniendo toda la carne en el asador con Resident Evil 2 Remake y el juego que se nos presenta. Lleva muchos meses dándole bombo en los medios a sus joyitas, y aunque eso nos permite tener un prisma más completo de lo que van a deparar, no es que dejen espacio para que el jugador se sorprenda. No obstante, se aseguran que hay elementos, como armas sin mostrar de Devil May Cry 5, que no aparecerán en el contenido promocional restante.

Hideaki Itsuno lo ha dejado patente en una entrevista para un portal surcoreano, tal y como recoge Gematsu. El papá de los 3 últimos Devil May Cry numerados respondió a alguna que otra pregunta interesante. La que más nos llamo la atención fue la de que habrá armas escondidas y sin mostrar todavía.

No se dudó en hablar de la línea temporal que ocupan los acontecimientos, colocándose justo después de Devil May Cry 2. Visto esto, sería el primer juego de la serie en tomar el puesto tras los sucesos de la segunda parte, una que hasta ahora, era típico obviarla.

Quedan elementos, como jefes, localizaciones y enemigos sin desvelar hasta que llegue el juego a los fans.

También se habló de la duración, el juego durará entre 15-16 horas, una información que ya os comentamos el otro día. En cuanto al tema de los DLC, Itsuno ha confirmado que los 3 personajes jugables mostrados hasta ahora (Dante, Nero y V) vienen en el juego inicial y que puede que en el futuro veamos alguno más, eso sí, ya en forma de contenido descargable.

No descartó hablar tampoco de las técnicas gráficas empleadas con el motor RE Engine. Su visión era acercarse a los resultados conseguidos por el Universo Cinematográfico de Marvel, colocando a Los Vengadores como ejemplo principal.

[amazon box=»B07KCTSWLG» template=»horizontal»]

Por último y no menos importante, decidió dedicar unas palabras a una opinión ya vertida con anterioridad sobre el anterior título de la saga: DmC. Alabó el valor de Ninja Theory en intentar cambiar el enfoque de la franquicia, pero reconoció que es muy díficil tener éxito si no tienes una visión de futuro para ciertos pilares fundamentales de un universo ya creado.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.