Arms presenta nuevos luchadores en un Nintendo Direct

Cada vez falta menos para que el nuevo juego de lucha de Nintendo llegue a nuestras casas y por fin hoy Arms presenta nuevos luchadores.

Culpables el próximo 16 de junio Nintendo lanzará un nuevo juego donde nos repartiremos amor a base de puñetazos. Si echabas en falta algún que otro nuevo personaje, tranquilo, que hoy Arms presenta nuevos luchadores. Y ojo porqué viene fuerte y hasta nos ha presentado sus fundamentos.

Por ahora conocíamos un surtido bastante limitado de personajes. Entre ellos, el carismático Springman, pero también Ribbon Girl, Master Mummy, Mechanica, Helix, Min min y Ninjara. Pero como era de esperar para un juego de lucha, Ninti guardaba bajo la manga a los otros tres que más quebraderos de cabeza nos darán. Y ya que estamos, entre todos suman un total de 10.

Kid Cobra

Con una presentación de lo más simpaticota, Kid Cobra viene a conseguir más suscriptores para su canal de vídeos. Por ello se apunta al Gran Premio ARMS. Aunque lo que más debe preocuparos son sus brazos y la lluvia de combos que nos caerán. Contará con tres tipos de puños distintos: Víbora, Hidra Vertical y Friorán.

El primero de todos parece un látigo que puede incluso lanzar de un golpe a sus contrincantes. El segundo dispara hasta tres balas paralelas que arrinconarán a sus rivales. El último es básicamente un boomerang que ataca siempre con una trayectoria curva. Todos ellos se pueden combinar en un mismo combate para hacer caer al más pintado.

Os recomendamos la combinación de Hidra vertical con Víbora.

Byte & Barq

Aquí uno de los que más preocupa. Dos robots policias, Byte y su perrete Bark. Por un lado éste último se encargará de distraer a los rivalese incluso hará las veces de trampolín para Byte. Y ojo, que el ataque especial lo realizan en conjunto para derribar al contrario con una explosión. Tres armas los acompañan.

El Perseguidor, que dispara misiles que buscan fuentes de calor. El Petardo que rodea al oponente con llamas. Y el destructor que tras cargarse se dirige hacia el contrincante.

La mejor combinación se la lleva el Petardo junto con el Perseguidor.

Twintelle

Una diva del cine que nos destrozará a base de «pelazos». Y es que usará su apabullante pelo para golpearnos en vez de los brazos característicos de ARMS. Su habilidad consiste en ralentizar los golpes de los rivales combinando sus tres armas.

El Congelador que deja a los luchadores más tiesos que la mojama y los refresca. El Parasol, que hará las veces de escudo pero con «estilaso». Y finalmente el Roc, un pajarillo con muy mala leche y daño de sobras.

La mejor combinación parece ser que va para el Parasol y el Roc.

Pero habrá más

Como podéis ver culpables, Arms presenta nuevos luchadores con un toque mágico de estilo añadido. Pero si con estos 10 luchadores, más las posibilidades que ofrecen sus distintas armas combinadas, os parecen pocos, tranquilos. Nintendo ya ha anunciado que llegarán más luchadores vía actualizaciones posteriores al lanzamiento. Y además serán gratuitas. Y como todo lo que sea gratis cae pa’ la saca, pues bienvenidos serán.

Por supuesto no es la única noticia fresca que nos ha traído este Nintendo Direct. Os dejamos por aquí todos los modos de juego de ARMS para que os carguéis de hype como nosotros y los fundamentos de las armas, para que elijáis bien.

¡Ah! Y no os olvidéis que la semana que viene hay demo.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.