Un devastado Arnold Schwarzenegger busca venganza en el tráiler de Vuelo 478 (Aftermath)

El nuevo trabajo de Arnold Schwarzenegger, Vuelo 478 (Aftermath), ha publicado su primer tráiler. La tragedia familiar sobrevuela la vida de Arnie en el accidente aéreo en el que pierden la vida su mujer e hija. Basado en un hecho real, la película seguirá explorando el cambio de registro del veterano actor austríaco.

Arnold Schwarzenegger sigue encadenando película tras película. En esta ocasión se ha publicado el primer tráiler de Vuelo 478 (Aftermath), en donde veremos al actor austríaco en su acusado cambio de registro. El filme estará basado en la historia real del accidente aéreo que acabó con cientos de vidas en el 2002 en la ciudad de Überlingen tras un imprudencia cometida por un controlador aéreo.

En Vuelo 478, Schwarzenegger perderá en el accidente a su mujer e hija tras el despiste cometido en la torre de control. Devastado por el trágico suceso, el intérprete buscará venganza contra el responsable de la tragedia, aunque en lugar de mostrarse implacable a lo Terminator, Arnie intentará mostrar un registro más interpretativo, como se puede apreciar en el avance publicado.

Acompañando al veterano héroe de acción se encontrarán Scoot McNairy, en el rol del controlador aéreo, y Maggi Grace, actriz acostumbrada a las películas en búsqueda de venganza: es la hija de Liam Neeson en la trilogía que precisamente lleva como nombre Venganza en español.

Vuelo 478 está producida por el aclamado realizador Darren Aronofsky (Cisne negro) y escrita por el español Javier Gullón (Enemy, El rey de la montaña). La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 7 de abril. Su salida comercial se dará tanto en salas como en vídeo bajo demanda.

Schwarzenegger tiene una larga lista de proyectos. Desde que dejó su carrera política no se ha dedicado a veranear en la playa. Próximamente le veremos, dando la réplica a Jackie Chan, en Viy 2 y en Why We’re Killing Gunthe. Además, tiene anunciadas Los Mercenarios 4 y el proyecto sin fin de La leyenda de Conan. Quizá algún día veamos al bárbaro de nuevo (el reboot de 2011 no cuenta moralmente).

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.