Dragon Ball

Así es Son Gohan, el guerrero de Dragon Ball con más potencial

Dicho por el propio Akira Toriyama, Son Gohan en Dragon Ball es el personaje con más potencial. Y este vídeo nos lo recuerda una vez más.

Es probable que Gohan sea uno de los personajes de Dragon Ball más queridos. Su primera aparición fue en Dragon Ball Z, y desde bien pequeño lo hemos visto crecer, entrenando, teniendo power ups, algún momento mítico y como al principio de Dragon Ball Super Son Gohan estaba nerfeado hasta más no poder.

Son Gohan en Dragon Ball es un personaje que, siendo hijo de Goku, podría ser el más fuerte de todos. Dicho por el propio Akira Toriyama, Gohan de dedicarse al 100% a la lucha sería muy fuerte. Es el personaje con más potencial. Pero a diferencia de su padre y otros saiyans de raza pura, Gohan no tiene deseos de luchar. Solo lucha cuando hace falta, cosa que hemos visto una vez más en la película Dragon Ball Super: Super Hero. En España se estrenará en cines el 2 de septiembre.

A no ser que uno de sus seres queridos o maestro Piccolo esté en peligro, no se pone en serio. Tampoco lo hace si no hay por en medio la cabeza de un androide que le dice «cuida de todos los animales del planeta». Que ya ves tú la relación que pudo a llegar con Androide 16, pero en Dragon Ball Z: Kakarot tratan de darle una explicación a estos sentimientos de cara al robot del Dr. Gero.

El vídeo que tenemos  en este post, creado por TheBreak nos muestra los grande momentos de Son Gohan en Dragon Ball. Incluso su creador ha metido imágenes de la última transformación en Gohan Bestia que podemos ver en Dragon Ball Super: Super Hero. Es un muy buen montaje que nos recuerda lo buen personaje que es el hijo de Son Goku y Chi Chi.

Dragon Ball no para

Los amantes de Dragon Ball estamos de suerte porque todo parece indicar que tendremos más aventuras de Son Goku y compañía. En el manga se está terminando el arco del Superviviente Granola, y mientras hay decenas de rumores sobre la llegada de un nuevo anime e incluso remake de Dragon Ball (cuando Goku era pequeño), la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en todo el mundo durante los meses de agosto y septiembre.

Además hay noticias de una tercera película de Dragon Ball Super, aunque no han dado muchos detalles, dejando caer que Super Hero tardó cinco años el realizarse. Así que tendremos que esperar a ver un tercer film.

Por otra parte tenemos los juegos. Creo que no hay saga manga y anime que tenga más juegos en activo que Dragon Ball. Tenemos en móviles los juegos Dragon Ball Legends y Dokkan Battle que cada cierto tiempo reciben contenido. Más de lo mismo en consolas donde Dragon Ball Xenoverse 2 hasta hace nada tuvo nuevos DLC, Dragon Ball FighterZ está al pie del cañón preparando su torneo en el EVO 2022 y tenemos la llegada de Dragon Ball: The Breakers. ¡Ah! Y no me olvido de Dragon Ball Z: Kakarot y Super Dragon Ball Heroes.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.