Categorías: Videojuegos

Espera sentado, que el tráiler de Guardianes de la Galaxia va a tardar

A pesar de que se enseñó en vivo y en directo durante la Comic-con, James Gunn ha confirmado que vamos a tardar en ver el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Asistir a un evento como la Comic-con garantiza muchas cosas. Colas, frikismo, encuentros con actores, directores, escritores o dibujantes. Y lo más importante: cosas exclusivas. Entre ellas hay vídeos o tráilers que se muestran en directo y no llegan a la red hasta mucho después. Es lo que ha pasado con, por ejemplo, el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.3. 

El primer avance, más un téaser que un tráiler, se dejó caer en la presentación de Marvel. Sin embargo, y a pesar de que se ha filtrado alguna que otra cosilla, no lo han liberado a las redes.

Normalmente, lo que se hace es que se da un avance a los asistentes a la feria y, como recompensa, se les deja esa «exclusividad» durante unos días. Pero en el caso de la película de James Gunn eso no va a ser así.

Él mismo ha explicado el porqué de este retraso y es, básicamente, porque el tráiler no está listo para ser mostrado.

Según comenta en redes, hay efectos especiales que aún no están terminados. Y cuando se han vuelto a ver por parte del estudio, han decidido rehacerlos o bien ocultar fallos que hayan podido ver.

Aún así, hay fans que le preguntan de nuevo que por qué optó por mostrarlo a la gente en directo, si no estaba listo. A lo que Gunn responde con toda la calma del mundo que es porque es una visualización y no es lo mismo verlo allí que repetir la escena mil veces y sacarle jugo tranquilamente en casa.

Y tiene más razón que un sabio, culpable. Porque igual vosotros no, pero vuestro vecino de al lado exprime los tráilers hasta sacar el número de pulgas que había en el set de rodaje.

Así que, tranquilos, que salir saldrá, pero no ahora. Tenemos tiempo hasta mayo para que lo saquen, así que, por ahora, a disfrutar con lo que tenemos delante. Que no es poco.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.