V-Jump desvela el aspecto de Paragus, el padre de Broly

En la nueva Dragon Ball Super: Broly también aparecerá el padre del Super Saiyan Legendario. Paragus llega con toda su ambición y ganas de venganza.

La revista V-Jump viene cargada de noticias sobre Dragon Ball Super: Broly. La principal novedad es el aspecto de Paragus. El padre de Broly aparecerá en la película de DBS y además con nuevo aspecto.

Mientras que en los años 90 tenía el pelo negro, ahora presenta pelo blanco y un aspecto más viejo. Algo comprensible, pues si se trata de un saiyan que tiene la edad (mas o menos) del Rey Vegeta o Bardock, debe de tener casi 100 años. Recordemos que los saiyan se mantienen jóvenes hasta la edad de los 80 años para poder seguir luchando.

Vemos que Paragus mantiene intacta la cola de los Saiyan y tiene nueva armadura. Pero lo curioso es lo que lleva en el bolsillo. Es probable que tenga ahí el cachivache que controle a Broly. Si os fijáis, Broly en su cuello lleva una especie de collar.

Esto nos indica que Akira Toriyama está haciendo una especie de reboot de la película de 1993. De esta forma pretende meter a Broly de lleno en la historia de Dragon Ball Super, algo que ya se sabía, pero no había noticias de la aparición del padre de Broly.

Y ya que hablo de Broly, una de las cosas que se menciona en la revista son las cicatrices, una peculiaridad del nuevo personaje. Viendo esas cicatrices, espero que expliquen de qué formas se las hizo. Igual hay alguien más fuerte que él por el universo, o igual son las cicatrices del ataque del Rey Vegeta al darse cuenta del potencial de Broly.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre de 2018. En EE.UU y Canadá lo hará en enero de 2019, y en Europa todavía no sabemos NADA.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.