Cine

Assassin’s Creed no se pierde la conferencia de Ubisoft del E3, aunque se trata de la película

Tal y como dijeron en la conferencia de Ubisoft, la presencia de Assassin’s Creed durante el evento mayor de la compañía francesa es totalmente innegociable. Y pese a que los chicos de morado no tenían nada que anunciarnos respecto a ningún juego de los asesinos del tiempo, sí que tenían algo que mostrar: un tráiler de la película.

Sí, culpables. La primera impresión que tuvimos cuando apareció Assassin’s Creed en pantalla fue algo así como un vuelvo al corazón. Vuelvo al corazón que desapareció cuando se confirmó que iban a hablar de la película.

La verdad es que poco podían aportar acerca del largometraje que no hayan dicho ya los tráilers. Y de hecho eso es lo que ha pasado, que nos han puesto un tráiler, con un par de palabras de su protagonista y con una o dos escenas nuevas.

Lo gracioso del asunto es que ni Fassbender ha estado en directo en la conferencia, sino que ha dado el discurso a través del propio tráiler, ni las imágenes que nos han enseñado nos han sorprendido ni dado un vuelvo al corazón y, para más inri, el fallo de la bandera española en la época en la que está ambientado no se ha solucionado: sigue estando ahí. Y si cabe, aún más nítida.

La película se estrenará a finales de este año, y Ubisoft ya la ha convertido en su nuevo estandarte… y eso que, por el momento, a la gente no es que le esté gustando demasiado lo que está viendo. Esperamos equivocarnos en esto y que, cuando la veamos, salgamos del cine encantados y dando brincos de alegría pero, siendo sinceros, si Jonny Deep ya no hace películas molonas y el Libro de la Selva es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, Ubisoft lo tiene muy pero que muy chungo para hacerlo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.