Assassin’s Creed: The Ezio Collection: aparece filtrada la fecha de salida

Assassin’s Creed: The Ezio Collection ya tiene fecha de salida según Amazon Italia. El próximo 17 de noviembre sería la fecha escogida para volver a hacer saltos de fe con el asesino italiano.

Además de ello, se ha recogido una imagen que ha llegado a las tiendas, demostrando la existencia de dicho juego. No es una imagen tomada de internet, sino una foto hecha con un móvil o cámara, ya que se ve lo que hay detrás. Y está demasiado currada como para ser fake…

Gracias a GameBlog Francia conocemos el posible contenido de la remasterización. Contendrá todos los juegos que protagonizó Ezio, es decir, Assassin’s Creed 2 (2009), Assasin’s Creed Brotherhood (2010) y Assassin’s Creed: Revelations (2011). Además, contendría todo el contenido descargable de cada juego y estaría disponible a 1080P, corriendo a 30 FPS. Las películas animadas Linaje y Ascuas también irían dentro.

Ubisoft sigue sin pronunciarse al respecto, aunque todo apunta a que más pronto que tarde, acabará haciéndolo. Más que nada porque ya son varias filtraciones y no se puede esconder un secreto hasta la tumba. Encima que es una buena noticia para ellos y queda poco para la fecha…

La compañía francesa no ha sacado ningún título este año de la saga principal. Debido a la hecatombe de Unity y el no muy bien aceptado Syndicate, han decidido tomarse un relajo y volver a la carga con más fuerza. Se rumorea que Empire será la nueva entrega y que estará ambientada en el Antiguo Egipto. Para mí es un SOLD absoluto.

No soy muy fan de la saga desde el rumbo que tomó con Brotherhood, pero prometo comprar Empire si se ambienta en tiempos de Julio César y compañía. ¿Os imagináis coquetear con Anubis, Isis y demás dioses antiguos? A mí me la ha puesto más dura que un Metagross haciendo Puño Meteoro.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.