Atari presentará un nuevo hardware de videojuegos en febrero

Atari se ha aliado con Gameband para presentar un nuevo hardware centrado en videojuegos y nos cita al 1 de febrero para saber más de ella.

Parece que Atari sigue haciendo sus pinitos en esto del mundo del hardware de videojuegos y tras haber lanzado consolas retro hace un tiempecillo, parece que el mes de febrero va a llegar con novedades para la compañía.

El anuncio lo ha hecho a través de las redes y de la página web de Gameband, su nuevo socio, que muestra así de orgullosa la nueva alianza entre las dos compañías:

No hay más detalles acerca de lo que será esta presentación, pero si tenemos en cuenta el pasado cercano de Atari en este sentido y el de Gameband, puede que el tema se aclare un poco.

Si no recordáis mal, la compañía de las pulseras ya sacó al mercado su Gameband especial de Minecraft. Esta consistía en un USB-pulsera con el juego en su interior que te podías llevar a cualquier sitio. Esta producto también incluía el almacenamiento de las partidas en la nube pero el precio nos echaba un poco para atrás… $99.

Puede que en esta ocasión tengamos algo parecido, pero con el tema Atari. ¿Os imagináis tener los juegos de la compañía en la pulserita de marras? No estaría nada mal, pero si ya el hecho de tener un solo juego, que además tienes que comprar a parte, se va casi a los cien dólares… ¿por cuánto nos podría salir lo mismo pero con más de un juego y encima de Atari?

Sea como sea, hablar ahora mismo de este tema es especular por especular, ya que hasta el 1 de febrero no saldremos de dudas, pero con el auge que están teniendo las consolas retro como NES Classic Mini, la Super Retro Boy o incluso la vuelta a la vida de Mega Drive en Brasil, parece que no está de más esta idea.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.