Atresmedia nos trae Pokémon Sol y Luna en Neox Kidz

Enhorabuena a los fans de Pikachu. A partir del 30 de junio se empezará a emitir Pokémon Sol y Luna en Neox Kidz.

Puede que mas de uno no vaya a la playa este verano y se pase las horas delante del ordenador o television puesto que tendremos Pokémon Sol y Luna en Neox Kidz. Gracias a que Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos en abierto para España de la serie Pokémon Sol y Luna (temporada 20) y la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras (temporada 21). Estos capítulos se emitirán de Lunes a Domingo en el canal Neox Kidz.

No serán la únicas novedades del canal, habiendo adquirido también varios de los largometrajes como ¡Te elijo a ti!, la vigésima película de la saga. Ademas en internet, gracias al servicio de Atresplayer, también podremos disfrutar de Pokémon con la temporada 14 en exclusiva, y mas películas y material adicional.

Aquí os adjunto un pequeño avance que nos ha llegado a la redacción por parte de The Pokémon Company España.

Sobre la serie Pokémon Sol y Luna (Temporada 20)

En esta temporada, lo que empieza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola, se transforma en el siguiente y emocionante capítulo del sueño de Ash Ketchum de convertirse en Maestro Pokémon.

Hay muchísimo que explorar en esta nueva y soleada región para Ash y Pikachu: desde nuevos e increíbles Pokémon que descubrir, hasta interesantes personas de las que aprender en el camino, incluidos el genial Profesor Kukui y el divertido Gabriel Oak, director de la Escuela Pokémon.

Los nuevos compañeros de clase de Ash le ayudarán en su aventura por Alola: Kiawe, Nereida, Lulú, Chris y Lylia, una chica que sabe mucho sobre los Pokémon, pero que tiene miedo de tocarlos. Los enemigos de siempre, el Team Rocket, también han hecho un viaje a Alola con la intención de hacerse con algunos Pokémon nuevos y superpotentes. Pero tienen competencia a la hora de hacer fechorías: ¡los matones del Team Skull!

Sobre la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras (Temporada 21)

En esta temporada Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa. Pero cuando se despierta, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria?

Junto con su nuevo amigo y el resto de estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Aether, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar juntos para proteger a la gente y a los Pokémon que tanto les importan, mientras se enfrentan a un poder misterioso que nunca habían visto.

De esta manera Ash, Pikachu y compañia se unen a la familia de neox para nuestro gozo y disfrute. Puede que algunos volvamos mas blancos que cuando nos fuimos.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.