Avance de Beyond, la nueva serie de Wuaki

Wuaki.tv trae a nuestro país Beyond, una serie sobrenatural en donde una persona despierta de un coma tras 12 años con increíbles poderes.

Wuaki ha presentado en Madrid su nueva serie que ya se puede encontrar en la plataforma. Guiltybit asistió al evento celebrado en los cines de Callao, donde pudimos ver el primer capítulo en pantalla grande. Te lo contamos todo en un pequeño avance de Beyond.

La serie da comienzo cuando el protagonista sufre un accidente tras huir de una altercado. Holden, que por aquel entonces tiene 13 años, queda en coma tras unas misteriosas circunstancias. Doce años después, despierta en el hospital sin secuelas físicas o psíquicas, pero no será el mismo. Poco a poco descubrirá, mientras intenta adaptarse a la vida adulta, que cuenta con asombrosos poderes.

Unas habilidades que también le traerán complicaciones. Un misterioso grupo intenta eliminarle, mientras que una misteriosa mujer se acerca para advertirle del peligro y de que no confíe en nadie. Pronto se podrá ver también que su entorno más cercano no es tan seguro como pudiera parecer.

La premisa inicial de Beyond es clara. Aunque solo pudimos ver un capítulo, la serie pronto pone todas las cartas sobre la mesa. Es una producción primordialmente juvenil, heredera de ficciones como Sobrenatural o Heroes, serie con la que comparte autor.

Avance de Beyond, inicio bien estructurado

El primer episodio muestra un inicio bien estructurado y rodado con pulso firme. Sin embargo, en cuanto llegan las escenas de acción, la cámara lenta inunda el metraje. Se da espectacularidad apañada, pero se pierde el ritmo necesario en las peleas. Con suerte será parte del capítulo piloto y más adelante desaparecerá el abuso de este tipo de montaje.

No obstante, Beyond da la impresión de ser un drama juvenil muy light. No parece que se vaya a meter de lleno en contarnos las situaciones más personales y, por lo visto, evitará los temas que perjudiquen la narración ágil entre persecuciones y escenas más o menos brillantes. En unos días tendréis la crítica al completo de la serie y podremos decir si finalmente cumple las expectativas o si se queda como una serie más.

Los españoles llegamos tarde a Beyond además. La serie se estrenó por Freeform el pasado mes de enero. Cuenta con 10 episodios, ya disponibles en Wuaki, y además ya se ha confirmado que se realizará una segunda temporada. Por lo menos, al comenzar  se nos quitará el miedo de enfrentarnos a una ficción sin final.

Beyond está protagonizada por Burkely Duffield, Romy Rosemont, Michael McGrady, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn y Jeff Pierre.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.