Avance de Juego de Tronos 7×02, Stormborn

Tras un primer capítulo más que interesante, la HBO nos pica con el avance de Juego de Tronos 7×02. Su título será Stormborn y, como imaginaréis, la protagonista será Daenerys.

Ya se ha estrenado el primero de los episodios de la séptima y penúltima temporada de la lucha por Poniente. Con una situación más tensa que un dolor de estómago con gases en medio de una reunión importante, HBO nos deja un pequeño avance de Juego de Tronos 7×02.

El capítulo que podremos ver el próximo lunes a las 3:00 de la madrugada, hora peninsular española, se llamará Stormborn. Es decirn, nacida de la tormenta, o simplemtente, «de la tormenta», tal y como reza uno de los títulos de la propia Daenerys. Uno de los millones que tiene, entre madre de dragones, libertadora de esclavos y bla bla bla. Tal y como reza la sinopsis:

Daenerys (Emylia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.

Viendo el título, y el «poco» tiempo que ha estado Daenerys en pantalla este primer episodio, era de esperar que el segundo se centrase más en ella. Una vez asentada en el trono de Rocadragón, la Targaryen va a ir a por todas. Sin embargo, nos intriga la visita «inesperada» que va a recibir.

¿Quién visitará a Daenerys?

Es demasiado pronto para que sea Jon Nieve el que mande a alguien a intentar recolectar el vidriagón que hay en las montañas de las islas. Pero no nos olvidemos que, desde la temporada pasada, los personajes dominan el teletransporte que da gusto.

¿Podría tratarse de Euron Greyjoy? En los libros, él manda a su hermano Victario a pedirle matrimonio a Daenerys con el cuerno dragón de regalo. ¿Intentará tenderle una trampa para llevarla ante Cersei?

Sea lo que sea que intente este hombre, es poco probable que le veamos. Recordemos que Theon y su hermana están con él, por lo que intentar acceder a ella por esta vía sería un poco suicidio.

Más allá de estos dos personajes, sí que hay otros que podrían visitarla. Descartemos a Clegane, Arya y cualquier Stark. Quizás la sorpresa nos la llevemos si vemos al rumoreado Gendry, el último Baratheon, merodeando por sus tierras. Después de todo, el muchacho ya pasó por las manos de Stannis.

La última opción que se me viene a la cabeza es la de Aegon Targaryen, su sobrino e hijo de Rhaegar. Un personaje que aún no ha aparecido en la serie, pero que ya tiene bastante protagonismo en los libros. Sin embargo, tiene pocas papeletas, aunque no lo podemos descartar.

Habrá que esperar a la semana que viene para saberlo, culpables.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.