Tekken 7

Bandai Namco muestra a Kunimitsu en un nuevo tráiler de Tekken 7

Ni Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden y ni Kasumi de Dead or Alive. Kunimitsu es la próxima luchadora de Tekken 7 que llegará con el Season Pass 4.

Mucho se habló de la posibilidad de ver a un personaje invitado en Tekken 7. Pero hemos lanzados muchas flechas y no hemos acertado. Aquí servidor el primero. Y es que Kunimitsu es la próxima luchadora que llegará a Tekken 7.

En un principio se especulaba con la llegada del prota de Ninja Gaiden por el escenario elegido. La pagoda que aparece en el stage hizo saltar los rumores. Pero es que al ver el tráiler, uno piensa que podría tratarse incluso de que es Kasumi. Claro que, si habéis jugado a entregas anteriores, sabréis que de inmediato con esa máscara no puede ser otra que la enigmática Kunimitsu.

Aunque aquí en Tekken 7 Kunimitsu cambia un poco, pues a la que tenemos presente es a su hija. Kunimitsu junto al nuevo escenario estarán presentes en el Season Pass 4 o Pase de Temporada 4 de Tekken 7. Se esperan tres personajes más. ¿Tendremos alguna cara nueva o invitada? Los rumores de la llegada de Kazuma Kiryu a Tekken 7 siempre están ahí.

Por cierto, toda la animación que veis en el tráiler en la que Kunimitsu se enfrenta a Master Raven y Yoshimitsu no es de un modo historia. La shinobi no forma parte de este modo. El vídeo se ha creado para promocionar el personaje.

Un muy buen videojuego de lucha

Tekken 7 es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Cada dos por tres está tirado de precio en las diferentes stores, y es uno de los mejores videojuegos de lucha de la generación. Bandai Namco le ha dado contenido durante toda su salida. Y no solo de pago. El juego ha sido balanceado muchas veces e incluso añadieron ataques a los diferentes personajes.

Con la llegada de la cuarta temporada, Bandai Namco piensa hacer lo mismo. Tekken 7 presentará mejoras en muchos de sus personajes, con nuevos ataques y por fin la llegada de roll back al online.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.