A Respawn no le tiembla el pulso a la hora de tratar con tramposos. Si hay 350 000 tramposos, baneo 350 000 tramposos Y TAN A GUSTO.

Respawn no se anda con chiquitas. Si intentas liársela, ellos te la liarán a ti. El éxito les ha permitido coger la sartén por el mango y enarbolan un NO REGRETS por bandera. El baneo en Apex Legends ya ha comenzado y más de 350 000 tramposos de PC han recibido su escarmiento.

Así lo ha comunicado la compañía a través de un post en Reddit, en el que afirma que no se van a quedar de brazos cruzados mientras algunos usuarios intentan enturbiar su trabajo. De momento parece que están apañando con herramientas no específicas, como easy anticheating, pero ya se están preparando para una batalla de dimensiones considerables.

Su equipo antitramposos ya ha sido aumentado y parece que ya se desarrollan estrategias para mantener el juego lo más limpio posible. Sobre estas no se ha querido desvelar nada, ya que no quieren dar pistas a posibles futuros cheaters.

  Presentada la temporada 2 de Apex Legends. En el E3, más novedades

El hecho de que se banee a esta increíble cantidad de personas sin apenas despeinarse no habla sino de los buenos números que está cosechando el battle royale, que literalmente ha sepultado a PUBG y ya mira con insolencia al todopoderoso Fortnite. Tan solo espero que EA les deje seguir trabajando en paz y no nos sobrevenga un Anthemazo.