Fire Emblem Heroes

Los héroes del banner A la Deriva llega a Fire Emblem Heroes

A todos nos sienta bien de vez en cuando un cambio de vestuario, así que los héroes del banner A la deriva de Fire Emblem Heroes lucen nuevo estilazo.

Héroes, lo que se dice héroes, no es que falten precisamente en el juego gacha de Nintendo. Los hay rojos, acorazados, especiales… y los hay que no tienen nada concreto, pero que sirven para promocionar aún más una de las últimas entregas. Es por eso por lo que los personajes de Fire Emblem Fates vuelven a copar todas las miradas con el banner A la deriva de Fire Emblem Heroes.

El canal de YouTube dedicado a los títulos móviles de Nintendo nos ha deleitado con este un nuevo tráiler mostrándonoslos. Hay que hacer hincapié en que, pese a lo que parezca, estos personajes no son héroes exclusivos, por lo que podrán salir en tiradas normales. Así pues, para empezar, veremos como las dos versiones de Corrin y la princesa Camilla se suman a este banner. Como podrá verse, lucirán un atuendo totalmente nuevo, a la par que cambios en sus armas y estadísticas.

Por desgracia, esta nueva vestimenta, pese a estar inspirada en la cantante Azura, no vendrá incluída con la acción cantar. Lo sentimos, los turnos dobles deberán de quedar en manos de otros personajes. Quien no queda en otras manos es la debutante Mikoto. La reina de Hoshido luce sus mejores galas para demostrar que puede enfrentarse a cualquier peligro codo con codo con su familia.

Este banner estará disponible a partir de mañana mismo en el título. Junto a él, también llegarán desvíos de la historia que nos permitirán conseguir algunos orbes extra. Además, cabe mencionar que tendremos muy próximamente un evento de Tormenta donde podremos conseguir a Azura. Tocará probar suerte para prepararse para este nuevo reto.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.