A todos nos sienta bien de vez en cuando un cambio de vestuario, así que los héroes del banner A la deriva de Fire Emblem Heroes lucen nuevo estilazo.

Héroes, lo que se dice héroes, no es que falten precisamente en el juego gacha de Nintendo. Los hay rojos, acorazados, especiales… y los hay que no tienen nada concreto, pero que sirven para promocionar aún más una de las últimas entregas. Es por eso por lo que los personajes de Fire Emblem Fates vuelven a copar todas las miradas con el banner A la deriva de Fire Emblem Heroes.

El canal de YouTube dedicado a los títulos móviles de Nintendo nos ha deleitado con este un nuevo tráiler mostrándonoslos. Hay que hacer hincapié en que, pese a lo que parezca, estos personajes no son héroes exclusivos, por lo que podrán salir en tiradas normales. Así pues, para empezar, veremos como las dos versiones de Corrin y la princesa Camilla se suman a este banner. Como podrá verse, lucirán un atuendo totalmente nuevo, a la par que cambios en sus armas y estadísticas.

Por desgracia, esta nueva vestimenta, pese a estar inspirada en la cantante Azura, no vendrá incluída con la acción cantar. Lo sentimos, los turnos dobles deberán de quedar en manos de otros personajes. Quien no queda en otras manos es la debutante Mikoto. La reina de Hoshido luce sus mejores galas para demostrar que puede enfrentarse a cualquier peligro codo con codo con su familia.

Este banner estará disponible a partir de mañana mismo en el título. Junto a él, también llegarán desvíos de la historia que nos permitirán conseguir algunos orbes extra. Además, cabe mencionar que tendremos muy próximamente un evento de Tormenta donde podremos conseguir a Azura. Tocará probar suerte para prepararse para este nuevo reto.