Fire Emblem Heroes

Aterriza el banner adalides de Gallia en Fire Emblem Heroes

Si sois alérgicos al pelo de gato, vais a tener más de un problema con el banner adalides de Gallia en Fire Emblem Heroes.

El juego para móviles de Nintendo e Intelligent Systems continúa trayéndonos nuevo contenido. Hace apenas unos días, se nos mostraban las novedades de cara a los próximos meses, con actualizaciones, nuevos modos, el exilio de ciertos cinco estrellas… Pero, gusten o no gusten estas medidas, lo que sí tenemos claro es que queremos todo tipo de héroes para sumar a nuestras filas. Y parece ser que últimamente lo que se llevan son las bestias, porque el banner adalides de Gallia en Fire Emblem Heroes va de cosas con mucho pelo.

La presentación de estos ha sido, como de costumbre, por el medio audiovisual, trayéndonos un hermoso vídeo de presentación. Cuatro son los nuevos héroes felinos, procedentes de Fire Emblem: Radiant Dawn. Empecemos pues con la unidad bestia de color verde, a la que pone garras el felino Ranulf, dejando paso de manera inmediata a Lethe, cuyo color evoca a la sangre que dejan sus enemigos en el campo de batalla. Sí, estamos muy poéticos.

Seguidamente, pasamos a gente cuya transformación ya no podrías poner encima del sofá, como son Mordecai y Gaineghis, ambas como unidades azul y gris respectivamente. Pero como dicen que las alegrías es mejor darlas de dos en dos, toca decir que junto a estos héroes llegará un nuevo capítulo de la historia. Vamos a poder saber lo que ocurre con Hel, y cómo le plantarán cara los guerreros de Askr.

Para ello, bastará con entrar al juego el próximo 10 de abril, momento en el que este banner aterrizará en el juego. Eso sí, recordad que con el cambio de hora tocará esperar hasta las 9 de la mañana para disfrutar de las novedades del día.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.