Fire Emblem Heroes

El banner Banda de Gerik aterriza en Fire Emblem Heroes

Id haciendo hueco en vuestra caja de personajes, que con la llegada del banner Banda de Gerik en Fire Emblem Heroes tendremos personajes muy interesantes.

Parece que fue ayer cuando os anunciamos el banner de Halloween. Pero no, el tiempo pasa para todos, incluído este juego, y desde entonces ya han pasado varias rondas de invocación diferentes, cono la de Zofia. Pero como siempre, esto no nos basta, más aún cuando muchos de nuestros personajes favoritos ni siquiera están en el juego. Así que, para aquellos que aún esperan a su favorito tendremos el banner Banda de Gerik en Fire Emblem Heroes.

Vale, puede ser que con todo, entre los cinco personajes que se nos muestran, más cuando uno es un viejo conocido que viene por partida doble. Pero paciencia, no se construyó Ositia en un día. Empecemos pues, a comentaros al viejo conocido, para dejar la incertidumbre. No es otro que Ephraim, que sorprendentemente viene acompañado por Lyon. Como podéis imaginar, al igual que Hector y Lilina de Halloween, hacen las veces de unidad doble, destacando como lancero. Su habilidad especial, ojo al dato, da velocidad de movimiento a todos los aliados a pie que se encuentren en un ratio determinado. Puede tornarse un buen añadido para un equipo de infantería, dado que los acorazados, a fin de cuentas, pueden tirar de la habilidad marcha coraza.

Pero dejémosnos de habilidades y prosigamos. Con el color gris, haciendo uso de dagas tenemos a la bailarina Thetys. Seguidamente, tenemos a Ewan, que nos sorprenderá a todos con sus dotes como mago rojo. Por último tenemos al que le da nombre a este banner, Gerik, que como buen mercenario porta un hacha, que le da, por tanto, el color verde.

«Un momento Sai, dijiste que había 5 personajes». Sí, queridos culpables, pero no estará vinculado expresamente a este banner. Será otro de esos personajes de rareza 3 y 4 estrellas que podrán aparecer en cualquier tanda de invocación. El elegido en esta ocasión será Ross. No el Ross de Friends, como el que tenemos arriba, sino el Ross de Fire Emblem: The Sacred Stones. Hará gala, al igual que Gerik, de una bonita hacha.

Este banner estará disponible a partir del próximo día 7 de noviembre, manteniéndose hasta el 28 de este mismo mes. Junto a él, llegará un nuevo capítulo de la historia, a la par que la Gran Batalla de Cormag, donde podremos conseguirlo con un poquito de esfuerzo.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.