Fire Emblem Heroes

Llega el banner conejitos imperiales de Fire Emblem Heroes

Con sus largas orejas y su cola de algodón, estaba claro que venían a conquistarnos: toca afrontar el banner conejitos imperiales de Fire Emblem Heroes.

Quién nos iba a decir que tendríamos el enemigo más cerca de lo que pensábamos, culpables. Su aspecto inocente y cándido nos tuvieron engañados desde el principio. Pero ahora sabemos la verdad. Por suerte, gracias a los orbes podemos volver la tortilla a nuestro favor. Sí, pasaremos de presa a depredador. Preparaos bien para afrontar el banner Conejitos Imperiales de Fire Emblem Heroes.

El título ha actualizado esta misma mañana su información, mostrándonos los que serían parte de esta nueva ronda de invocación. Tal y como podemos ver, el atuendo de conejos vuelve a la palestra, al igual que lo hizo las dos veces anteriores. Aunque esta vez el elenco de personajes que disfrutarán de este aspecto será bastante más variado. Si anteriormente tuvimos un mayor índice de personajes de Fates y Awakening, hoy toca romper esa racha

Al igual que el año pasado, este banner contará con dos estrellas originales de Fire Emblem Heroes. Y como Alfonse no se veía con ganas de repetir, esta vez le toca a los dos hermanos de Embla. Sí, Verónica y Hugo cambiarán sus negros atuendos por disfraces con largas orejas. También cambiarán, como no, su estilo de combate. La primera cambiará su montura por un pegaso, a la par que hará uso de un grimorio verde, mientras que el segundo mantendrá su caballo, pero optará por volverse un sanador.

En cuanto a los héroes de otras aventuras, esta vez salen a lucirse Palla, la jinete de pegaso que podemos ver en varios títulos de la franquicia, y Marisa, la aguerrida mercenaria de Sacred Stones. Palla, al llevar tanto tiempo a lomos de un caballo volador, parece reacia a cambiar de estilo, por lo que mantendrá esto, pero como es renovarse o morir, optará por usar shurikens rojos. Marisa, por su parte, no le hace ascos a nuevas experiencias, por lo que probará a ir en pegaso y usará una lanza.

[amazon box=»B07DPY54WG» template=»horizontal»]

Por supuesto, todo ello no iba a estar rematado sin una unidad gratuita. Así pues, parece ser que tendremos una Loki como unidad voladora con arco de regalo. Bueno, todo lo de regalo que pueda ser superar una Tormenta, claro está. De momento, centrándonos en los conejitos, tocará ir reuniendo orbes, pues mañana mismo, 19 de marzo, comenzará el evento. ¡Toca esforzarse hasta el 18 de abril para no dejarlos escapar!

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.