Fire Emblem Heroes

Disfrutaremos del banner Kitsunes y Ulfhedin en Fire Emblem Heroes

Si sois alérgicos al pelo de los cánidos, vais a tener más de un problema con el banner Kitsunes y Ulfhedin en Fire Emblem Heroes.

El juego para móviles de Nintendo continúa atrayendo a sus jugadores. No, no hablamos de Dragalia Lost, ese parece que no lo veremos nunca por nuestras tierras. Hablamos del otro, del de estrategia, que nuevamente nos quiere dejar sin orbes. Y es que el banner Kitsunes y Ulfhedin en Fire Emblem Heroes está lleno de cositas a las que arrascar detrás de las orejas.

Las bestias, fuera parte de los manakete, ya hicieron acto de aparición hace algún tiempo. Pero quedarse únicamente con unos cuantos ejemplos de estos no es propio del título. Es así como las razas humanoides de Fire Emblem Fates entran en juego. En esta ocasión, lo harán en parejas de dos, siendo todas y cada una de ellas unidades a pie. Por un lado, los Ulfhedin Keaton y Velouria, el primero como unidad roja y la segunda como gris.

Por el otro, encontramos a los Kitsunes Keaton y Selkie, contando el padre como unidad verde y la hija como azul. Ya tenemos ahí los cuatro colores del título. Pero ojo, que no serán los únicos que hagan acto de aparición, puesto que Palne, de Fire Emblem Awakening, saldrá a escena más adelante. Por suerte, con esta última no tendremos que probar suerte invocando, ya que se nos dará como recompensa por superar su Gran Batalla, que nos llegará el día 24.

Para la ronda de invocación, por suerte, no habrá que esperar tanto, ya que estará disponible este mismo día 20. Además, podremos estar tranquilos, ya que si os interesan enormemente estos personajes, pero no tenéis orbes, toca decir que mañana mismo aterrizarán nuevos capítulos de historia en el juego. ¡La estrategia va a brillar con luz propia!

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.