Fire Emblem Heroes

Toca prepararse para el Banner Oscuridad Interior de Fire Emblem Heroes

El lado oscuro llama con demasiada insistencia, y los héroes se dejan abrazar nuevamente por él con el Banner Oscuridad Interior de Fire Emblem Heroes.

No salimos de una tanda de nuevos héroes que entramos en otra. Si hace escasos días que finalizó el banner legendario de Alm, a la par que todos los banners especiales por la Golden Week, hoy se nos pone en antecedentes para el banner Oscuridad Interior de Fire Emblem Heroes.

Según podemos ver en el vídeo subido a YouTube, cuatro serán los personajes que compondrán esta nueva tanda de invocación, que estará disponible desde este 10 de mayo. Formarán parte del «juego» de personajes caídos, que vimos ya representados con los Daraen Grima o Celica. Es decir, personajes que por una cosa u otra acaban liándola parda con el temible poder de la oscuridad. E incluso tenemos un nuevo añadido al elenco de personajes, haciendo su debut de esta guisa.

Así pues, encarnando la oscuridad más rojiza tenemos a Mareeta, que será una común unidad de infantería. Volviendo ya a viejos conocidos, nos encontramos con Berkut, que continúa en su caballo portando una lanza. La siguiente es Corrin femenina, que cambia su color por el grisáceo, aunque mantiene su vertiente de infantería. Por último, Tiki también se pasa al gris, sumando además el ser una unidad acorazada, al igual que su contraparte legendaria.

Toca recordar que, pese a que no son unidades limitadas, podremos tirar gratuitamente gracias a los tickets que consigamos en el próximo Creando Lazos, por lo que conviene tener en mente por cuál de ellos apostar. Vendrán acompañados, a su vez, de nuevos capítulos de historia, que nos permitirán conocer cómo se desarrolla el combate contra la reina de los muertos, a la par que nos permite conseguir nuestros ansiados y escasos orbes.

 

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.