Fire Emblem Heroes

Llega el banner de Halloween a Fire Emblem Heroes

Con el banner una cosecha monstruosa en Fire Emblem Heroes vamos a tener a todo tipo de personajes aterradores de nuestro lado.

Este es el mes de Halloween, culpables. Con ello, los juegos ya se van centrando en traernos eventos especiales temáticos. Por supuesto, el juego de móviles de Intelligent Systems y Nintendo no va a ser una excepción. Id preparando la bolsa de orbes, porque vamos a tener el banner una cosecha monstruosa en Fire Emblem Heroes.

Y es que el vídeo con las próximas novedades del títulos nos ha traido esta aterradora sorpresa en la que, sinceramente, pienso gastar todos mis orbes. En breve sabréis por qué. Primeramente, toca decir que, como siempre, tendremos cuatro héroes a invocar en esta ronda, pudiendo conseguir varios tickets en estrechando lazos para aumentar ligeramente nuestras posibilidades de obtenerlos.

En primer lugar, tenemos a L’Arachel, que pasa de ir curando a la gente para dedicarse a trabajar en sus experimentos, cambiando el bastón para ser una unidad mágica verde. Todo esto a caballo, por supuesto. Por su parte, el pobre Dozla tendrá que seguir lidiando con su señora, aunque lo hará desde las sombras, ya que contará como unidad gris con shurikens, a lo ninja. Seguidamente, tenemos a Ilyana, que hará las veces de maga azul.

Y llegamos a la joya de la corona. Esta unidad merece un espacio dedicada a ella sola. Fire Emblem Heroes mejora sólo por su presencia. ¿De quién hablamos? Pues del maravilloso y espectacular Hector y su hija Lilina. Bueno, no os hagáis los sorprendidos, que ya lo habíais visto en la imagen de la noticia. Pero es que esta unidad alcanza cotas de adorabilidad y epicidad mayúsculas. Porque su diseño mola. Porque es tierno. Y porque es una unidad doble.

Sí, han sumado un nuevo tipo de unidad. Estas cuentan además con botoncito propio, que quita vida a los enemigos en un radio determinado. Y ojo, que esto funciona en todos los modos. ¿Deseábais llegar a lo más alto del Coliseo? Despedios de ello. Recordad con añoranza los tiempos en los que las unidades eran más simples.

Por último, cabe mencionar que también tendremos una nueva Tormenta+, en la que podremos conseguir a Rolf como unidad a caballo con arco. Este evento dará comienzo ya mismito, puesto que empezará el 9 de octubre, estando disponible hasta el próximo 8 de noviembre.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.