Categorías: Videojuegos

Batman: Arkham Knight muestra su nuevo tráiler en castellano

Batman: Arkham Knight es el nuevo juego de acción sobre la próxima aventura del caballero oscuro con el que Rocksteady pretende poner cierre a sus juegos desarrollados para Warner Bros Games. Durante la jornada de ayer el título recibió un nuevo tráiler en el que descubrimos los propósitos de aquellos que amenazan a la ciudad de Gotham. Hoy os traemos el vídeo en su versión en castellano para que nos enteremos bien de las malvadas pretensiones a las que nos enfrentaremos.

En el tráiler, que lleva por nombre Gotham es mío, somos testigos de cómo la maldita y sexy Hiedra Venenosa le cuenta a Batman que sus enemigos, con el Espantapájaros a la cabeza, se habían reunido con el objetivo de trazar y cumplir un plan para dominar la ciudad. Por la réplica que le da el héroe, imaginamos que lo próximo será intentar cepillársela, pero por las malas.

A renglón seguido escuchamos el mensaje del Espantapájaros, que con la ciudad devastada ha azuzado a los vándalos y maleantes de Gotham para que disfruten de una ciudad agonizante, a la vez que amenaza a las fuerzas de seguridad protegidas en la comisaría y les avisa que no habrá piedad para ellos.

«Ya van mis secuaces a hacer la ‘prestitación’ y a echar ‘droja en el Colacau’ ¿eh, Batman?»

Por otro lado, el malvado personaje también tiene unas palabras para Batman, al que comenta cómo ha conseguido llevar el caos a Gotham y despojarla de la seguridad que tenía. El discurso del bellaco concluye con la amenaza de que al amanecer ya no quedarán de la ciudad más que sus cenizas, que su próximo objetivo será el mundo y que el legado del caballero oscuro desaparecerá para siempre.

Batman: Arkham Knight tiene fijada su fecha de lanzamiento para finales de la próxima primavera, concretamente el 2 de junio, momento en el que las gramíneas y el hype estará causando furor entre los alérgicos y los usuarios de PC, Xbox One y PS4, respectivamente. ¿Qué te parecen las ruines intenciones de los malos en este nuevo tráiler en castellano de la aventura, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.