Batman: Return to Arkham, retrasado y sin fecha de salida

Batman: Return to Arkham, la remasterización que incluía Batman: Arkham City y Batman: Arkham Asylum de la mano de Warner Bros para Xbox One y PS4, ha sido retrasada y no tiene fecha de salida anunciada. Mal asunto.

Todo ello se declaró en los foros de la propia Warner Bors, como se puede ver aquí. Al parecer, el juego no está del todo pulido y no quieren sufrir lo que antaño se convirtió en una gran tragedia: la salida incompleta de Batman: Arkham Knight para PC, juego que estaba más roto que la mano de Deadpool al golpear a Coloso (spoiler, please).

«Después de revisar el progreso del título, el equipo de Warner Bros Games ha decidido retrasar la fecha de salida de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para sacar un juego pulido y una buena experiencia en el mundo de Batman»

Esto comentaba un cargo de la compañía bajo el nickname de SteveGrayson. No tenemos ni idea de quién será: esto es peor que el messenger, que había que llamar a Nathan Drake para descubrir qué había debajo de esos larguísimos nombres. Pero, esperad. No son esas las únicas palabras del tipo:

«No tenemos fecha de salida aún, pero podéis estar seguros de que una vez estemos seguros de que el juego está completo, lo pondremos para uso y disfrute vuestro. Sabemos que son noticias decepcionantes, pero sentimos necesitar un tiempo extra que permitirá al equipo crear una mejor experiencia jugable para los fans».

Es necesario recordar que el juego estaba planeado para el próximo 29 de julio, es decir, un mes y un día desde la fecha de hoy. A mí, sinceramente, me parece genial que una desarrolladora se tome su tiempo si sabe que los juegos van a llegar incompletos al mercado. Recientemente se ha visto con Homefront: The Revolution, juego que analizó el compañero Dani y que dejaba mucho que desear.

Solo deseamos que, una vez el juego llegue, esté en perfectas condiciones. Nos vemos por aquí, culpables.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.