El Battle Royale de Dying Light se llamará Bad Blood

Los zombis se unen al género de moda para traernos Bad Blood, el Battle Royale de Dying Light en el que sólo puede quedar uno.

Vivimos una fiebre de esta fórmula que parece no tener fin. PUBG, Fortnite, el futuro Fear of the Wolves. Incluso el próximo Call Of Duty Black Ops IIII tendrá este modo todos contra todos, al que llamarán Blackout. Ahora añadimos un nuevo elemento a la receta, los no muertos. Tendremos un Battle Royale de Dying Light llamado Bad Blood.

Zombie Royale

Aunque Techland anunció en el E3 2018 la segunda parte de este juegazo de parkour con zombies, no se olvida del germen de la saga. Este nuevo modo de juego fue anunciado hace algunos meses y ya tenemos la fecha aproximada de su early access. Será en septiembre cuando este contenido, que no formará parte de la entrega principal, esté disponible para su descarga.

Su precio será de unos 20 euros en el llamado pack de fundadores que incluirá varios objetos cosméticos y dinero para gastar en el juego. Posteriormente, cuando salga de su acceso anticipado, el juego pasará a ser free to play y se desbloquearán sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Antes de su salida podremos probar un adelanto en dos betas programadas para diferentes ocasiones. La primera será del 25 al 26 de agosto. Esta únicamente para los que tengan la fortuna de ser elegidos tras registrarse previamente. En la segunda que llegará el 1 y 2 de septiembre ya podrán jugarla todos los que se registraron para la anterior.

En Bad Blood se enfrentarán 12 personas en unos escenarios que también estarán poblados por Zombies, por lo que el peligro se multiplica. Tendremos que localizar todo tipo de armas y recursos y así conseguir muestras de sangre de los no muertos. Este material será esencial para la subida de nivel y mejora de nuestro personaje. El final de la partida llegará con un helicóptero que sólo podrá evacuar a un superviviente.

Un Battle Royale con zombis y las habilidades del Dying Light original le dan una nueva dimensión al género. Además el parkour le dará más verticalidad y libertad a la acción. Puede que le arrebate jugadores al Fornite y PUBG.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.