Videojuegos

El nuevo Battle Royale RAN: Lost Island estará en el EGX 2019

RAN: Lost Island promete duras y espectaculares batallas en su modo Battle Royale. En el EGX 2019 tendremos gameplay y próximamente beta disponible en Steam.

Cuando crees que la fórmula Battle Royale está más que explotada, te llega de sorpresa un juego que te hace tilín. PUBG, Fortnite, Paladins… son muchos los juegos con este modo de juego, pero por «A» o por «B» no han conseguido engancharme.

Battle Royale RAN: Lost Island ofrece una cosa que los otros juegovídeos mencionados no ofrecen: ¡¡¡SAMURIAS!!!

Me recuerda un poco a For Honor, con tres divisiones distintas pero con diferentes personajes. Tenemos a los samurái, chinos (Dinastía Ming) y después los soldados europeos del siglo XVI. Es decir, los soldados europeos tiene pinta que serán Tercios.

Los asistentes a la EGX 2019 en el ExCel de Londres tendrán por primera vez oportunidad de probar en directo RAN: Lost Islands. Además la distribuidora Zodiac Interactive y los desarrolladores Jolly Roller Game Studio (Tiger Knight: Empire War) están encantados de anunciar que el Early Access del juego se lanzará a finales de este año en Steam. También hay una versión para PS4 en camino.

RAN: Lost Island, es un multijugador online que pone frente a frente a 100 jugadores durante la emocionante Era de los Descubrimientos. Los jugadores se pondrán en la piel de parias que luchan por sobrevivir en alta mar mientras buscan magníficos tesoros antiguos y legendarios artefactos bajo islas malditas. Serán necesarios un gran coraje y sabiduría para eliminar a todos los enemigos, ya sea de manera legal o con artificios, y volver a casa triunfante de esta intrépida aventura.

Si es que parece que este Battle Royale RAN: Lost Island lo hayan hecho expresamente para mi. Me gusta demasiado el Japón Feudal, así que le daré una oportunidad. Podéis ver imágenes y el primer tráiler. Que no os extrañe verme mucho en el canal de Twitch partiendo katanas.

Os podéis registrar para la beta cerrada en www.playlostislands.com. ¡Let’s Rock!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.