Battlefield 1 recibe su primera Battlefest

Llega la primera Battlefest a Battlefiend 1, un evento preparado para que todos los jugadores se reunan y jueguen por grandes premios y bonificaciones.

 

Battlefield 1 recibe su primera Battlefest, un gran evento social que espera aunar a una gran cantidad de jugadores de la franquicia. Durará desde ayer, día 16, hasta el 27 de noviembre. Incluirá eventos especiales, desafíos, algunos premios, bonificaciones… Además, los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline también tienen acceso al evento y varias bonificaciones.

Según leo en la página oficial de Battlefield, el objetivo principal del evento será cumplir los objetivos de las partidas según tu patrulla. O dicho de otra manera, jugar como se tendría que jugar a un juego de equipo, no yendo por ahí metiendo tiros de francotirador o reventando tanques ligeros (o muriendo atropellado por un caballo inmortal de los Jinetes del Apocalipsis).

Cada día habrá actualizaciones y recompensas especiales, así que dejo por aquí un calendario sacado de la página oficial para que sepáis qué día os interesa más entrar:

Jueves 17 de noviembre

  • Desafío PTFO Battlefest: completa este desafío de Battlefield 1 y consigue el aspecto de arma PTFO. Juega a Battlefield 1 tres días distintos mientras dure Battlefest y gana una partida en Operaciones.
  • Desafío Hacia Battlefield 1: este desafío es para jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline. Consigue 25 eliminaciones con la M1911 en cualquiera de los juegos para conseguir la chapa Hacia Battlefield 1 y el aspecto de arma «El carcelero» para M1911 en Battlefield 1.
  • Revisión de Battlepack para Battlefest: estará disponible una nueva revisión de Battlepack, edición especial Battlefest.

Viernes 18 de noviembre

  • Rebajas de Black Friday: consigue estupendas ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos de EA en tu distribuidor de juegos online habitual.
  • #FridayNightBattlefield Battlefest: ¿quieres enfrentarte cuerpo a cuerpo a un desarrollador de Battlefield 1? Hemos preparado un montón de servidores para este evento especial #FridayNightBattlefield. Además, podréis haceros con una exclusiva chapa Noche del viernes.
  • Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 18 de noviembre.

Domingo 20 de noviembre

  • Vídeos de la comunidad en Battlefest: aprende a conseguir el objetivo (PTFO) con algunos de los miembros más conocidos de la comunidad de Battlefield.

Miércoles 23 de noviembre

  • Chapa: Veterano CTE: esta chapa se les entregará a los jugadores que hayan participado en el Community Test Environment (CTE) de Battlefield 4 o Battlefield Hardline.

Viernes  25 de noviembre

  • #FridayNightBattlefield Battlefest: otra noche de viernes repleta de acción en la que podrás jugar a Battlefield 1 con desarrolladores de DICE.
  • Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 25 de noviembre.

Hay alguna que otra recompensa bastante chula por ahí y las bonificaciones de doble experiencia y similares siempre son bienvenidas, además es un buen detalle que involucre a anteriores Battlefield. Venga, vamos a obviar el hecho de que es un acto promocional como otro para generar comunidad, más jugadores y algún que otro comprador y decir que no está nada mal. ¿Os uniréis a la Battlefest vosotros, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Zebenzuy Duque

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.