Battlefield 1 se dejará jugar antes gracias a EA Access

Battlefield 1, el nuevo juego de EA para Playstation 4, Xbox One y PC, se podrá jugar antes gracias al EA Access el 13 de octubre. Un tentempié antes de la salida final.

El título se podrá jugar 10 horas en total (el tiempo de espera en el menú también cuenta, así que ojito, culpables) en cinco mapas y cuatro modos de juego. Los mapas son La herida de San Quintín, Amiens, Desierto de Sinai, Canal de Suez y Fortaleza de Fao. Los modos de juego son, también, variados: Conquista, Carga, Operaciones y Dominación.

EA será justa con los usuarios del Access: la progresión seguirá una vez adquiramos el juego completo tras la salida de este. Además, todos aquellos que «quemen» el juego (que jueguen las 10 horas, vamos) tendrán un Battlepack esperándoles con un lazito en la versión final.

Todo esto se refiere al modo multijugador, pero los más solitarios también podrán disfrutar de Battlefield 1 solos: habrá dos misiones de la historia principal, llamadas Tormenta de Metal y A través del Barro y la Sangre. Lógicamente, también nos quedaremos aquí si acabamos las dos y comenzaremos la historia en el juego final desde este punto. Faltaría menos…

Si tenemos mucha pasta y no podemos aguantar a la salida de juego, que es el 21 de octubre, tenemos otra opción interesante. Hay una edición que sale a la venta el 18 del mismo mes que contendrá el resto de mapas y modos de juego, llamada Early Enlister Deluxe Edition. Son solo tres días de diferencia, pero los jugadores somos muy exigentes…

Battlefield 1 tuvo la beta más exitosa de la historia de EA con 13 millones de jugadores. El juego nos pone en la tesitura de la Primera Guerra Mundial, con armas y vehículos de la época. Tenemos muchas ganas de echarle el guante, por eso lo compraremos en Amazon, donde nos ofrecen el mejor precio habido y por haber. Aquí tenéis el enlace, para que no os pongáis celosos…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.