Battlefield 1 lanzará su beta abierta el 31 de agosto

Snif snif…¿lo hueles? Aquí ya huele a Gamescom 2016, y las compañías van soltando con cuentagotas novedades relacionadas con sus próximos pelotazos. Electronic Arts no iba a ser menos y ha anunciado la fecha de la beta abierta de uno de sus juegos estrella, Battlefield 1.

La saga, que se desplaza hasta la Primera Guerra Mundial, nos dejará probar su nueva entrega a partir del día 31 de agosto, o lo que es lo mismo, en un par de semanitas ricas.

Los usuarios que se decidan a hacer de betatesters para DICE y EA podrán probar dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. Se podrá tomar el control de un tren blindado y cabalgaremos con un caballo cual rociero en peregrinación. Habrá tres nuevas clases de élite que podremos descubrir: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

Además de estas novedades, Battlefield 1 ha presentado el tráiler con el que intentará deslumbrar a los asistentes de la Gamescom 2016. Los visitantes de la feria de Colonia podrán ver este vídeo, cuya selección musical es algo más acertada que la del tráiler de presentación del juego.

Si pasas olímpicamente de betas -haces muy bien-, tendrás que esperar hasta que el juego llegue a las tiendas, el 21 de octubre para Xbox One, PC Origin y Playstation 4. 

Como viene siendo ya habitual, los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte de la prueba Juega Primero, que comenzará el próximo 13 de octubre en Xbox One y PC. Además, los miembros de EA Access recibirán un descuento del 10 % en la compra de la versión digital del título tanto en Xbox Live como en Origin.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Será este el Battlefield que nos haga olvidar los fallos de las últimas entregas?

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.