Categorías: Battlefield Hardline

Battlefield Hardline presenta nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Hace apenas unas horas se ha hecho público en el canal de Youtube de Battlefield un nuevo vídeo sobre la próxima entrega de la serie, Battlefield Hardline.

Ya en las últimas semanas os hemos venido hablando sobre el inminente anuncio del nuevo juego de Electronic Arts sobre la conocida franquicia, y con el E3 prácticamente delante de nuestras narices (sólo queda el fin de semana por delante, eso no es tiempo) ya tenemos entre nosotros la fecha oficial de lanzamiento junto con un nuevo tráiler que contiene diversas “tapitas” para ir abriendo boca con lo que nos tiene preparado el título.

 En las imágenes y secuencias expuestas en el documento de apenas cuarenta segundos de duración, apreciamos que una vez más no han escatimado en armas, explosiones y destrucción de las que hace alarde el motor Frostbite, a la vez que se hace evidente el giro que da la serie hacia un enfoque más policíaco con los helicópteros y coches patrulla y la acción situada a pie de calle, con los protagonistas haciendo frente a las adversidades procedentes de la actividad en la gran ciudad.

Por otra parte, se ha confirmado que los suertudos asistentes invitados a la conferencia de Electronic Arts la semana que viene en el E3 recibirán un acceso a la Beta del juego para PS4. Posiblemente veamos más sobre esta entrega entonces. No olvides comentarlo con toda la comunidad culpable a través de Twitter incluyendo el hashtag #GuiltyE3, y tu comentario aparecerá en la portada de la web para que todos puedan leerlo.

«¡Joder, Larry, hoy te tocaba a ti traer las rosquillas!»

El juego tiene propuesta como fecha de lanzamiento el próximo 21 de octubre para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Compartir
Publicado por
manu_sansan

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.