Categorías: Bayonetta 2

Bayonetta 2 incluirá modo cooperativo online multijugador

De la magnífica conferencia en streaming emitida por Nintendo el pasado martes, uno de los títulos cuyo anuncio causó mayor emoción, aún siendo de los esperados en la fiesta, fue Bayonetta 2. Hoy sabemos nuevos detalles acerca de la continuación de esta saga que se ha desarrollado en exclusiva para Wii U.

«Como veis, manejo perfectamente dos pistolas a la vez. A ver cómo os la arregláis vosotros con la vuestra»

Y es que según recientes informaciones anunciadas por Nintendo en la órbita de la propia feria, Bayonetta 2 contará con un modo multijugador cooperativo en línea. Este modo de juego lleva por nombre «Climax Tag«, y le permitirá a los jugadores unirse para crear equipos por parejas con el que trabajar codo con codo y así poder progresar.

Además, en las partidas rápidas que se lleven a cabo en línea, tendremos la posibilidad de añadir emoción al desarrollo de la acción mediante la apuesta de Halos. Este nombre corresponde en este universo a la moneda en el juego, que iremos consiguiendo a medida que vayamos derrotando adversarios. El que demuestre sobre el terreno de batalla quién es el que liquida a sus enemigos más y mejor, se llevará consigo un botín con una suma de Halos mayor.

Cada Halo puede gastarse en el modo historia, sirviéndonos de ellos para desbloquear nuevas técnicas y habilidades, hacernos con nuevos accesorios y acceder a variaciones alternativas sobre las armas disponibles.

Bayonetta 2 será lanzado en Wii U el próximo mes de octubre, y vendrá incluido dentro del disco el Bayonetta original, además de varias características exclusivas para la consola de nueva generación de Nintendo. ¿Qué te parecen estos datos, culpable? ¿Crees que añaden motivación a la comunidad para hacerse con el juego de salida, incluso con una Wii U?

 

Fuente: Siliconera

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Compartir
Publicado por
manu_sansan

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.