Bayonetta 2 incluirá modo cooperativo online multijugador

De la magnífica conferencia en streaming emitida por Nintendo el pasado martes, uno de los títulos cuyo anuncio causó mayor emoción, aún siendo de los esperados en la fiesta, fue Bayonetta 2. Hoy sabemos nuevos detalles acerca de la continuación de esta saga que se ha desarrollado en exclusiva para Wii U.

Bayonetta 2 interior

“Como veis, manejo perfectamente dos pistolas a la vez. A ver cómo os la arregláis vosotros con la vuestra”

Y es que según recientes informaciones anunciadas por Nintendo en la órbita de la propia feria, Bayonetta 2 contará con un modo multijugador cooperativo en línea. Este modo de juego lleva por nombre “Climax Tag“, y le permitirá a los jugadores unirse para crear equipos por parejas con el que trabajar codo con codo y así poder progresar.

Además, en las partidas rápidas que se lleven a cabo en línea, tendremos la posibilidad de añadir emoción al desarrollo de la acción mediante la apuesta de Halos. Este nombre corresponde en este universo a la moneda en el juego, que iremos consiguiendo a medida que vayamos derrotando adversarios. El que demuestre sobre el terreno de batalla quién es el que liquida a sus enemigos más y mejor, se llevará consigo un botín con una suma de Halos mayor.

Cada Halo puede gastarse en el modo historia, sirviéndonos de ellos para desbloquear nuevas técnicas y habilidades, hacernos con nuevos accesorios y acceder a variaciones alternativas sobre las armas disponibles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DvP4EFjagfU[/youtube]

Bayonetta 2 será lanzado en Wii U el próximo mes de octubre, y vendrá incluido dentro del disco el Bayonetta original, además de varias características exclusivas para la consola de nueva generación de Nintendo. ¿Qué te parecen estos datos, culpable? ¿Crees que añaden motivación a la comunidad para hacerse con el juego de salida, incluso con una Wii U?

 

Fuente: Siliconera