Categorías: Videojuegos

Five Night’s at Freddy’s: Security Breach se retrasa, así que su creador nos regala un beat ‘em up

El retraso del octavo título de la saga viene acompañado de un beat ‘em up de Five Night’s at Freddy’s totalmente gratuito.

Tenía que pasar: otro retraso a la lista. Teníamos muchas ganas desde que vimos el último tráiler de Five Night’s at Freddy’s: Security Breach. Eso sí, esta vez al menos nos llevamos un caramelo a la boca. De forma inesperada, junto con el anuncio de este retraso se ha publicado un beat ‘em up de Five Night’s at Freddy’s totalmente gratuito al más puro estilo de Streets of Rage.

El nombre del juego gratuito es Security Breach: Fury’s Rage. Cuidado con no equivocaros con el título, porque con tantos animales es fácil leer mal. La descarga está facilitada por el propio Scott Cawthon en Gamejolt, sin ningún tipo de coste adicional para los fans. Ni siquiera necesita ser creada una cuenta: podemos descargar el juego completo con sólo un clic.

Tenemos mucho con lo que divertirnos en este tiempo de espera. Más nos vale sentarnos y no pensar en Five Night’s at Freddy’s: Security Breach, porque Scott Cawthon ha dicho oficialmente que no veremos su lanzamiento hasta finales de 2021. Bueno, se puede sobrellevar.

Security Breach: Fury’s Rage es un título corto y bastante sencillo, pero muy completo para su coste gratuito. Incluye cuatro personajes jugables, cuatro niveles que recorrer y varios finales secretos que conducen a la trama del título completo al que acompañan. Eso sí, cuidado con mencionarlo mal: el propio Scott Cawthon ha señalado que el juego es Fury’s Rage, no Furry’s Rage.

Five Night’s at Freddy’s: Security Breach fue anunciado el pasado año y se esperaba para 2020, pero ya sabemos cómo fue aquel año. Es el proyecto más grande de la franquicia hasta el momento, con jugabilidad en la tercera dimensión y un lanzamiento simultáneo para PC y PS4.

Daniel G. Astarloa

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.