La Bella y la Bestia desvela un nuevo anuncio durante los Globos de Oro

Disney ha pensado que la publicidad de los Globos de Oro 2017 son el lugar perfecto para presentar un nuevo spot de La Bella y la Bestia. A nosotros nos vale.

Los Globos de Oro 2017 no solo nos han dejado un dominio aplastante por parte de La La Land, sino que en uno de sus intermedios hemos podido ver un nuevo anuncio de La Bella y la Bestia, la nueva película de acción real Disney que, probablemente, despierta más interés de cara a este 2017.

SI el otro día ya decíamos que la voz de Emma Watson prometía, hoy no podemos sino corroborarlo. No os perdáis el spot.

Mola el contraste entre la canción más happy de la película con esos planos misteriosos e incómodos que nos muestra el comienzo del anuncio, y que poco a poco van aclarándose hasta dejarnos con Bestia encaramada a una torre.

Además de este interesante anuncio Disney ha desvelado un nuevo cartel del filme a través de la cuenta de Twitter oficial de la peli:

Sin duda, por lo que representó para toda una generación y por lo que queremos que represente para una nueva camada de chavales, La Bella y la Bestia va a ser todo un pelotazo que cuenta con todos los mimbres para ser una de las tres películas más taquilleras del año.

Emma Watson, nuestra querida Hermione Granger, interpretará a la protagonista; Dan Stevens, actor conocido por la serie Downtown Abbey, será Bestia y Luke Evans, Bardo en la saga del Hobbit, interpretará a Gastón. En el resto de reparto veremos a Kevin Kline como el padre de Bella, Josh Gad como Lefou, Emma Thompson como la Señora Potts, Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Ding Dong y Stanley Tucci como Maestro Cadenza.

El compositor de la película será Alan Menken, ganador del Oscar por la banda sonora y por la canción principal de la película animada original (además de otras películas como Pocahontas o Aladdin). Los temas clásicos no se reciclarán, ya que está escribiendo nuevas canciones que serán interpretadas por los actores.

La película de acción real de La Bella y la Bestia estará dirigida por Bill Condon y escrita por Stephen Chbosky, y estará producida por David Hoberman y Todd Lieberman.

La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de marzo de 2017. Podéis leer todos nuestros artículos sobre ella justo aquí.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.