Ben Affleck habla sobre la película de Batman en solitario

Ben Affleck ha hablado en una entrevista sobre el desarrollo de su nueva película de Batman en solitario, declarando que no tiene prisa por estrenarla

No, no estamos hablando de la película LEGO Batman, sino de The Batman (ya sabemos que tiene un título regular), la cinta que ha provocado un retraso en la secuela de La Liga de la Justicia la cual iba a estrenarse el 14 de junio de 2019, pero que se ha aplazado para dejarle hueco.

Ben Affleck, el nuevo y rudo Batman en el mundo cinematográfico de DC, estuvo hablando sobre su trayectoria profesional y sobre que le llevó a ser dicho héroe en la gran pantalla durante una entrevista para The New York Times en un evento en directo de Facebook. Y entonces llegó el momento de hablar de la nueva cinta que protagonizará el detective de la noche en solitario, The Batman, y el bueno de Ben comentó que ni tiene prisa por estrenarla ni por dar fechas.

«No soy partidario de hacer y deshacer proyectos poniendo una ventana temporal o fecha, pero prefiero tener la historia correcta y la idea correcta o la situación correcta para después hacer la película»

Affleck ha dejado claro con sus palabras que su intención es hacer una buena película de Batman, una cinta sobresaliente que pueda ser tomada como punto de referencia. No es poca la polémica originada por la calidad y fidelidad de las últimas películas de DC, y es seguro que esta actitud enfocada a conseguir un buen producto final será muy bien recibida por fans que quizás se sientan cada vez más desencantados.

Recordemos que The Batman no tiene todavía el guión acabado y aún teniendo de protagonista al Bruce Wayne más odiado (le tienen manía a Ben), todavía hay margen de acción y quizás en su estreno dentro de unos años cree un nuevo listón para las películas de DC.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.